Entrada destacada

Cómo salí de la ansiedad y depresión

Hola queridos. Hasta ahora, he sido una colaboradora silenciosa y me gustaría tener algo que decir. :) Me gustaría abordar mi experiencia ...

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Sobre la teoría de la infección

Si hablamos de la teoría de la infección (conocida como teoría microbiana de la enfermedad o teoría germinal de las enfermedades infecciosas), hay que decir lo siguiente:

La teoría de la infección -dice el texto médico- "es una teoría científica que PROPONE que los microorganismos son la causa de una amplia gama de enfermedades."

Una teoría es solo eso: Una teoría. Aunque se le llame proposición "científica". No es una ley, porque no es algo demostrado.

Un dogma existe cuando se quiere obligar a otros a creer lo que dice una hipótesis. Entonces, ¿tenemos aquí uno de los muchos dogmas que existen en la medicina oficial?

- Perdón, ¿desde cuando la medicina tiene dogmas?- argumenta alguien.

Sí, ¡la medicina tiene dogmas! Claro está, no se suele decirlas al público, sino solo dentro de las facultades de medicina.

Solo basta investigar un poco para enterarse de este tema, por ejemplo, escribe el diario español El País:
"Uno de los principales dogmas de la medicina, el que sostiene que el síndrome de Down no tiene tratamiento, empieza a derrumbarse."
7 JUN 2016 - www.elpais.com
https://www.facebook.com/elpais/posts/10153591987816570

El Dr. Hamer habla claro y las denomina hipótesis, unas 5000 hipótesis.

Explica el Dr. Hamer: "Siempre nos habíamos imaginado que los productos de la descomposición de las bacterias actuasen como toxinas y causasen la fiebre. Que bastaría destruir las pequeñas bacterias malas para eliminar también las toxinas. Se trataba de un error."

No hay comentarios:

Publicar un comentario