Necrosis en ovario derecho

Manifestación en el órgano.
Necrosis ovárica, intersticial en fase CA.
Ovario derecho, ver quiste ovárico en fase PCL.

Contenido del conflicto biológico

1. Conflicto de pérdida (hijo, esposa, padres, amigos, mascota) por muerte o partida.
2. Feo conflicto semigenital con un hombre (incluso con una mujer muy masculina).

Foco de Hamer (FH)

FH en la médula  cerebral lado occipital-basal izquierdo, en las inmediaciones del mesencéfalo.

Fase conflicto activo = Fase CA = Necrosis de Simpaticotonía:

La necrosis en la fase activa del conflicto generalmente no se nota a menos que un ovario reducido pase bajo el microscopio de un histólogo.
La necrosis provoca una reducción de la producción de estrógenos y puede causar períodos irregulares, anovulación, el llamado sangrado por privación o amenorrea.
A diferencia de la amenorrea cerebral indirectamente relacionada con las hormonas durante el conflicto sexual en el relé cervical del hemisferio cerebral izquierdo, podemos hablar de una amenorrea directamente hormonal si el FH también está presente de forma natural en la médula. (Desaparición celular intersticiales productoras de estrógenos).

Fase Conflicto resuelto = vagotonía = Fase PCL (Post-Conflicto-Lisis) = Fase reparativa con reconstrucción de la Necrosis (Más masa que antes):

En la fase PCL, al igual que en los demás órganos mesodérmicos controlados por el cerebro, la necrosis se rellena y, al no existir prácticamente vaina del ovario, se forman quistes ováricos de diferentes tamaños, que inicialmente son líquidos y luego se endurecen, es decir, se llena de tejido mesodérmico productor de hormonas.
Hasta ahora estos quistes de ovario, más tarde quistes mesodermales indurados formadores de estrógenos, han sido llamados erróneamente "cáncer de ovario", incluso "cáncer de ovario de rápido crecimiento" porque las células mesodérmicas formadoras de estrógenos se habían multiplicado en el primer quiste líquido.

Sentido biológico:

Aumento en la producción de estrógenos  en la fase PCL (Grupo de lujo).

a) Apariencia más juvenil.
b) Ovulación mejorada y así la mujer se embarazará más rápido.

Nota:


Al comienzo de la fase de curación, el quiste ovárico ha crecido por todos los órganos vecinos, lo que se ha malinterpretado como "crecimiento invasivo". Básicamente, esto solo se debió al hecho de que los quistes grandes tenían que recibir sangre del área circundante. Tan pronto como su propio suministro de sangre (arteria y vena del quiste ovárico) esté asegurado, las adherencias se desprenderán nuevamente por sí solas.

El quiste forma una cápsula firme y resistente de tal manera que pueden extirparse quirúrgicamente fácilmente si interfiere mecánicamente. El quiste indurado produce hormona sexual.

Un fenómeno particularmente interesante es la llamada endometriosis que, según los libros de medicina, siempre produce estrógeno y que aún no se ha explicado.

Son el resultado de un quiste ovárico roto, que libera las partes sólidas que ya han crecido en la cavidad abdominal. Allí crecen, tal como solíamos imaginarnos “metástasis”. Allí forman nuevos quistes ováricos pequeños debido al aumento de 9 meses en la división celular dentro de ellos y luego, como ya se mencionó, producen estrógeno. (Los quistes ováricos revientan a menudo durante el síndrome).

Fuente: Dr. Hamer - Tabla Científica de la Nueva Medicina - Edición 2007. Página 80, código 15 Ob li, ovario derecho

Comentarios

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)