Testimonio de Dr. Hanno Beck: Curación de cáncer de ovario.

« Gracias al Dr. Hamer
que revisó mi manuscrito:
"El Cáncer es curable" »
Dr. Beck 1992
Aquí el testimonio del Profesor universitario, Dr. Hanno Beck, de la Universidad de Bonn. Premiado con medallas como la medalla de Humboldt, la de la "Academia Alemana de Ciencias", la medalla Euler, Carl-Ritter, etc. Fue presidente de la World Union for Protection of Life.

En su libro "KREBS IST HEILBAR" (El Cáncer es curable) de 1992, Beck relata varios testimonios de sanación con la ayuda del Dr. Hamer. Entre ellos queremos compartir el caso de su hija Almut Beck:


Los médicos diagnosticaron cáncer a Almut, y determinaron que debía ser operada de inmediato. Pero, gracias a que conocía las 5 leyes biológicas, pudo desactivar todas las gradaciones del pánico que el diagnóstico generaba.

Almut acudió al Dr. Hamer quien, después de ver la tomografía del abdomen que mostraba el rápido crecimiento de un tumor, le dijo:
“Felicidades Almut, ya pasó lo peor. Has tenido un conflicto que lo has solucionado exitosamente.
Este conocimiento previo de la hija evitó que viviera el común y terrible choque psicológico del diagnóstico.

Se trataba de un tumor de los que crecen durante la fase de reparación y que es precedido por una necrosis celular. Normalmente, este tumor se convierte en un quiste firme, siempre y cuando no se opere inmediatamente, sino que se espere algunos meses. Este quiste que puede ser operado fácilmente. La medicina convencional mal interpreta tales quistes como crecimiento invasivo tumoral. 

La suerte del Almut es que contaba con la visión correcta del Dr. Hamer quien había demostrado ya mucho éxito en su tratamiento. 
Por supuesto que los médicos la presionaron, fuertemente pero ella saltó y se escapó de ellos para no ser una víctima más del bisturí.

Almut esperó un año según el consejo del Dr. Hamer. La gente que la conocía pensaba que estaba embarazada. Algunos llegaron incluso a preguntar “si ya nació el bebé”.

Suerte que el Dr. Hamer vivía cerca. Al final, ella fue tratada con un cirujano que comprendía el principio de las 5 leyes biológicas. En octubre del 1989 se realizó la operación que fue un éxito: Todo el quiste encapsulado fue retirado. Para ello se uso el Bisturí “Hamer”.
Un día antes de la operación los otros médicos habían detectado que su abdomen estaba lleno de metástasis y que es inoperable!!!
Pero la operación fue bien documentada. No fue negada, ni tergiversada. Al abrir el vientre se retiró un conglomerado del tamaño de una pelota de fútbol de 9 kilos de peso.

El cirujano dijo: “¡Hamer había tenido razón!

Almut fue dada de alta después de 10 días. La prueba histológica del tumor confirmaba el diagnóstico anterior: “Cáncer de ovario muy maligno”.

En el momento que el prof. Beck escribió su testimonio ya había transcurrido 3 años y Almut estaba sana. Huelga decir que sucedieron cosas extrañas en el hospital, no le quisieron cobrar nada al Prof. Beck por la costosa operación. La condición es que nadie dijera algo sobre la operación. Mejor dicho, la operación nunca sucedió. Se le prohibió al cirujano hacer en el futuro este tipo de operaciones. La idea era evitar dar más razón al Dr. Hamer. El prof. Bekc denuncia que se está reprimiendo la difusión de los descubrimientos del Dr. Hamer.
Fuente:
Libro: Prof. Hanno Beck - “KREBS IST HEILBAR – Dr. med Ryke Geerd Hamer - Beispiel einer Erkenntnisunterdrückung “ (“El Cáncer es curable - – Dr. med Ryke Geerd Hamer - Ejemplo de una represión del conocimiento”), edición 1992, pág. 69.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)