Glándula lagrimal

según las tablas científicas del Dr. Hamer

Órgano

Carcinoma de glándula lagrimal, porción acinar, lado derecho /Izquierdo.

Contenido del conflicto biológico

Lado derecho:

Conflicto de no poder captar una bocado visual porque no se “mantuvo los ojos bien abiertos a tiempo" y, por lo tanto, se perdió de vista el bocado y no se lo captó.

Lado izquierdo:

Conflicto de no poder deshacerse de algo que no se ve a tiempo. Por ejemplo, un pintor no puede encontrar un galerista, sus cuadros no se ven, no puede vender nada.

Fase CA

Adenocarcinoma que crece en forma de coliflor de las glándulas lagrimales de calidad secretora.

Fase PCL

Tuberculosis caseosa, disolución necrotizante y degradación del carcinoma de glándula lagrimal (si hay tuberculosis: “lágrimas” purulentas).
 

En caso de caseización total (recidivas repetitivas): fibrosis quística de la glándula lagrimal con secado del flujo lagrimal.

Sentido biológico

Lado derecho:

Poder capturar mejor algo que se requiere haber sido visto.

Lado izquierdo:

Poder deshacerte mejor de algo que ya no se quiere ver.

Foco de Hamer:

Tronco cerebral (puente de Pons), lado dorsal derecho / lado dorsal izquierdo

Fuente:

Wissenschaftlichte Tabelle der Neuen Medizin, Dr. Hamer 2007 Código: 5 Ga (re) / 39 Ga (li)





Comentarios

  1. Agradezco mucho esta publicación y nada pasa por casualidad. Llegué a este Blog por un enlace con el tema Migrañas y me encontré con este tema que me pasa a mí. Cuando sentía la vista muy cansada y con la sensación de tener "arena", me diagnosticaron Ojo Seco. Resulta que a partir de 2022 mi ojo derecho empezó a lagrimear por el costado. Incluso de noche, se moja la almohada por la cantidad de lágrimas y en ocasiones, sale como un líquido más sólido, tipo lagaña. Por lo que leo, estoy entonces en Fase PCL. ¿Cuál fue el conflicto? Estuve un año en pareja y no pude ver que esa persona se aprovechaba de que yo pagaba todo. Este juicio apareció luego de que corté la relación y mi frase era "cómo no lo vi, cómo no me dí cuenta!". Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)