Entrada destacada

Cómo salí de la ansiedad y depresión

Hola queridos. Hasta ahora, he sido una colaboradora silenciosa y me gustaría tener algo que decir. :) Me gustaría abordar mi experiencia ...

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Médico no pudo demostrar existencia del virus

Imagen: bbc.com
El médico David Bardens perdió el juicio contra el Dr. Stefan Lanka, autoridad en virología, al intentar cobrar los 100,000 Euros que ofreció pagar el Dr. Lanka. Los 100,000 euros los recibiría aquél que pudiera demostrar la existencia del virus del sarampión (supuesto causante de la enfermedad).

Durante años, nadie se atrevió a ganarse el dinero. Pero este incauto joven médico, creyendo todo lo que le habían enseñado en la facultad, quiso hacer dinero fácil: Fue a la biblioteca y fotocopió todas las supuestas demostraciones de la existencia del virus del sarampión. Pero todo esfuerzo fue en vano.

Por eso, no contento con su fracaso, se fue a juicio para forzar al Dr. Lanka a que le pague.

En enero de 2017, el Tribunal Supremo Federal (BGH) falló en torno a este asunto. El veredicto: Lanka no debe pagar la recompensa; la demanda de Bardens fue desestimada.

Esta sentencia tendría unas enormes repercusiones en el mundo de las vacunas contra el sarampión, ya que si no existe virus, ¿para qué sirven las vacunas?

El Tribunal Supremo de Alemania confirmó la sentencia anterior del Tribunal Regional Superior de Stuttgart (OLG) del 16 de febrero de 2016. No sólo Lanka no tiene que hacer ningún pago, sino que también condenó a Bardens al pago de las costas judiciales.

Fuente:
https://noticiasdeabajo.wordpress.com/2017/01/28/sentencia-del-tribunal-supremo-federal-de-alemania-sobre-el-virus-del-sarampion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario