Entrada destacada

Me duele el pie

Tengo dolor fuerte dolor en el pie y no sé a qué se debe. Si aun no se cuenta con diagnóstico médico o una radiografía, entonces se pued...

domingo, 5 de noviembre de 2017

La taquicardia según la NMG

(Nota: Este artículo está aun en construcción)

La taquicardia según las 5 leyes biológicas no es producida por un conflicto biológico (SBS) en sí. Hay varias posibilidades a tener en cuenta para encontrar la causa.

Hay un proceso biológico (SBS) que, en la fase CA y en la epicrisis produce taquicardia. La causa es un conflicto de sentirse abrumado, agobiado, afligido, contrito.

En este caso el SBS afecta el miocardio ventricular derecho o izquierdo.

El conflicto de sentirse abrumado está relacionado con:

Miocardio ventricular derecho
(si la persona es diestra) la Madre o el hijo.
(si la persona es zurda) la pareja.

Miocardio ventricular izquierdo
(si la persona es diestra) la pareja.
(si la persona es zurda) la Madre o el hijo.

La epicrisis es controlada por la médula cerebral y la corteza cerebral.
La parte controlada por la médula genera un proceso muscular de tipo tónico. La parte controlada por la corteza cerebral es tónico-clónico.

También puede estar afectado, al mismo tiempo del SBS, el trofismo muscular (desarrollo, nutrición y manutención) La taquicardia puede incluir dolor.

Tambien hay una taquicardia producida por un conflicto de pérdida o territorio o un conflicto sexual y es controlada por la corteza cerebral y que afecta las venas coronarias, dependiendo de la lateralidad de la persona, o si está en una constelación esquizofrénica o si es una mujer que toma la píldora o está en la menospausia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario