Inka Sattler: ¿Milagro o Nueva Medicina Germánica?

Por Michael Kent

Inka Sattler se enfermó. Dos tipos diferentes de cáncer de mama, linfoma, cáncer de hueso (con paraplejía asociada), cáncer de pleura y leucemia. Y además tenía dos melanomas (cáncer de piel).

La primera aparición de cáncer comenzó en 2004, la última finalizó en 2011.

Estadísticamente hablando, Inka Sattler estaría hoy muerta con un 300% de probabilidad si hubiera decidido seguir el tratamiento tradicional de la medicina convencional.

Durante un tiempo se había convertido en un caso de cuidados intensivos, nivel 3: Estaba en la estación de pacientes terminales.

Pero hoy, Inka, que era una amazona entusiasmada, está sana en gran medida, puede seguir con las tareas de su vida e incluso volver a montar caballo cuidadosamente.

¿Cuál es el fundamento de este milagro?

Si bien en el curso de su historia de sufrimiento, Inka Sattler se sometió a unas 20 terapias alternativas. todas ellas, en general, resultaron poco exitosas, inútiles o incluso hasta perjudiciales. Pero tomó siempre en serio los conocimientos de la Germanischen Heilkunde, conocida como la Nueva Medicina Germánica, del Dr. Ryke Geerd Hamer.

Esta fue la receta del éxito que no solo salvó la vida de Inka Sattler varias veces, sino que también se aseguró de que se recuperara hoy.

La mayoría de las personas, poco después de enterarse del diagnóstico de cáncer, no tienen la fuerza para cuestionar la práctica médica prescrita, y mucho menos para escapar de ella.

He conocido varias personas que eran conocedores profundos, y en ocasiones incluso fervientes partidarios de la medicina de Hamer, pero cuando contraían un cáncer, de repente se "olvidaban" todo lo que habían aprendido, cedían la responsabilidad a la medicina convencional, y hoy, a mi pesar, todos han muerto.

Uno de ellos era incluso un autor que había escrito sobre la medicina de Hamer.

Inka Sattler es un verdadero milagro.

Su caso es diferente: ¡Ella sufre de cáncer de mama, rechaza el tratamiento estándar (porque había trabajado como enfermera de hospital y sabía lo que sucedía con los pacientes de cáncer de mama en la medicina convencional), encuentra la medicina de Hamer y sobrevive!

Es por eso que su ejemplo es tan importante.

Porque demuestra que es posible recuperar la salud con éxito a través de la "Nueva Medicina" ¡aun después que el terrible martillo del diagnóstico de la medicina convencional haya golpeado!


Fuente: 
Inka Sattler - Autobiografie: Krebsheilung



Comentarios

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)