Dr. Hamer - Caso Próstata y Metástasis

Dr. Hamer - Caso Próstata y Metástasis

Locura de la medicina oficial: Las denominadas “metástasis” osteoblásticas (= que forman tejido óseo)

Por Dr. Ryke Geerd Hamer

He incluido en el texto esta imagen y las siguientes porque ilustran muy bien la locura de los diagnósticos de la medicina tradicional.

Este paciente de 64 años, va a un urólogo desde hace años para hacer controles de la próstata (conflicto: divorcio, nuevo matrimonio...). A causa de estas fotografías un día el doctor se le presentó con una cara larga y le explicó que le quedaban pocas semanas de vida, que todo el vientre estaba lleno de metástasis (entiéndase la mancha blanca). El informe del radiólogo había hablado de “metástasis osteoblástica”. Con eso ya se había pronunciado la condena a muerte. Cuando el paciente vino a mí con sus lastras durante un seminario en Mallorca, le pude explicar cosas que lo alegraron mucho. Seguidamente hicimos una película en el mar y nos reímos mucho juntos.

El lóbulo posterior, agrandado, de la próstata (flecha de abajo a la izquierda) está atravesando una tuberculosis líquida caseosa (sudor nocturno) y produce temporalmente un desplazamiento del recto de la posición central hacia la derecha.

Los puntos óseos blancos (por ej. la flecha de arriba) son ex-osteolisis recalcificadas y muestran que el paciente, que ahora está de nuevo felizmente casado, ha resuelto positivamente su conflicto de autodesvalorización (“en el vientre ya no valgo nada”). Eso no excluye que (flecha de arriba a la derecha) no pueda sufrir una nueva y pequeña osteolisis coincidiendo con una nueva recaída en las zonas recalcificadas.

De candidato a la muerte, en el giro de unos pocos minutos, volvió a ser un hombre alegre que seguía preguntándose desconcertado: “Doctor, ¿de verdad cree que todo está ahí?”.

Para estos pacientes, literalmente asustados por la muerte misma, es mucho más difícil tener la certeza de volver a estar sanos (en este caso: recién cuando termine la intensa y floreciente TBC ), solo por el hecho de creer, a pesar que nunca han estado realmente enfermos, en una muerte inevitable, que vendrá al cabo de unas pocas semanas.

Fuente: Dr. Hamer - "Legado de una Nueva Medicina", Tomo1, capítulo 21.9.27 Schulmedizynischer Wahn: Die sog. osteoblastischen (= knochenbildenden) „Metastasen"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)