El Dr. Carl Gustav Jung y la NMG


Si el médico, Dr. Carl Gustav Jung, hubiera tenido a disposición las tomografías computarizadas ¿hubiera descubierto las 5 Leyes Biológicas? De hecho ya en su época se acercó mucho a la medicina sagrada.


«Yo creo que la curación a través del camino no-material, sino por métodos espirituales tiene un futuro de posibilidades no vislumbradas. Y creo que, con el tiempo, su ámbito crecerá muy por encima de lo que nosotros ahora denominamos - justa o injustamente - funcional y que abarcará todo lo orgánico. Ante mí veo despuntar la aurora de una nueva era en la que ciertas intervenciones quirúrgicas, como por ejemplo en el caso de tumores, serán consideradas como mero trabajo de remiendo y uno se horrorizará de que alguna vez haya existido un conocimiento tan limitado acerca de los métodos de curación. Entonces, ya no existirá casi ningún lugar para medicamentos tradicionales.

Estoy muy lejos de querer desacreditar de alguna manera a la medicina y a la cirugía, por el contrario, siento una admiración grande por ambas. Pero yo he tenido la oportunidad de poder echar algunas ojeadas en las inmensas energías que existen dentro de la personalidad misma y en aquellas que se encuentran en fuentes que están fuera de ella, las que - bajo ciertas circunstancias - pueden atravesarla y a las que no puedo denominar de otra manera que de divinas. Estas energías, que no pueden solamente curar perturbaciones funcionales, sino también las orgánicas, que se manifiestan a simple vista como síntomas concomitantes de perturbaciones psíquicas y espirituales.»

Prof. Dr. med. Carl Gustav Jung, (1875-1961)
Psiquiatra y psicoterapeuta suizo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)