Dr. Hamer: Sobre la quimioterapia

Unas palabras sobre la quimio-pseudoterapia citostática.

Por Dr. Ryke Geerd Hamer
En mi opinión se trata de una pseudoterapia puramente sintomática, estúpida y peligrosa, que sólo fue posible por no conocer las leyes de la Nueva Medicina. 

La quimio-pseudoterapia tiene éxito aparentemente (a expensas de la médula ósea) por cuanto puede eliminar los síntomas de la fase de reparación de los órganos controlados por el neoencéfalo. Esto se obtiene con varios efectos fatales: uno es aquel por el que se cree que la quimio debe ser administrada para impedir el retorno de los síntomas de la curación, lo que naturalmente conduce a la muerte del paciente.

El segundo y mayor peligro es el hecho de que en cada tratamiento de quimio el edema cerebral se retira provocando un peligroso efecto de acordeón.

Con la pseudoterapia de la quimio, así como con la de irradiación, la elasticidad de la sinapsis de las células cerebrales disminuye radicalmente con la consiguiente reducción de su tolerancia en los casos de edema cerebral en la fase de reparación: se laceran y pueden causar al paciente la muerte cerebral apoplética* debido al  citostático.

*apoplejía: Síndrome neurológico de aparición brusca que comporta la suspensión de la actividad cerebral y un cierto grado de parálisis muscular; es debido a un trastorno vascular del cerebro, como una embolia, una hemorragia o una trombosis.
 

Fuente:Dr. Ryke Geerd Hamer
El legado de una Nueva Medicina
Parte I - Capítulo 20.4.7.4.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)