Testimonio: Me curé de cáncer de mama

Por Enriqueta Olivari

A pedido de algunos miembros del grupo (de facebook), contaré con más detalle cómo fue mi proceso de curación del cáncer de mama.


Cuando me dieron el diagnóstico yo no conocía la NMG, pero ya sabía que la quimioterapia era un veneno, y no estaba dispuesta a que me amputaran el seno.


Busqué información y seguí varios caminos alternativos, y gasté una suma elevada en tratamientos y complementos naturales (luego supe que había sido un gasto innecesario).

Mi peor enemigo era el miedo, pero luego me di cuenta de que lo sentía porque hay una especie de hipnosis colectiva para que la gente sienta terror ante el cáncer. Así que decidí dejar de sentir miedo.
 

El bulto había disminuido bastante de tamaño (seguramente por el efecto placebo), pero llegó un momento en el que siguió igual.

Fue entonces cuando una amiga me invitó al grupo "Hamer sin distorsiones", y enseguida me quedé maravillada con la NMG.
 

Descargué varios archivos del grupo y estudié las 5 leyes biológicas, y me di cuenta de que no sabía cuál había sido el DHS. Le pedí ayuda al grupo, y enseguida recibí un valioso apoyo: un miembro del grupo se ofreció a darme sesiones terapéuticas a distancia, y con su ayuda pude reconocer el DHS y resolverlo.
 

Durante la vagotonía escuchaba a diario la canción sanadora de Hamer, dormía mucho, tuve sudores nocturnos, diarrea y orinaba bastante. Por suerte mi etapa de curación fue suave, no tuve fiebre ni otros malestares. Esa etapa duró unos cuatro o cinco días.
 

Sentía pinchazos intermitentes en el bulto, pero eran agradables; los recibía con alegría, porque sentía que era mi cuerpo haciendo su trabajo para curarse.
 

Como el bulto ya no bajaba de tamaño, quise saber si mi cáncer era de la glándula mamaria o ductal, pues los diagnósticos se contradecían.
 

Fue entonces cuando hice una consulta personal con el estimado doctor Eduardo Castellanos Cervera, quien me dijo que mi cáncer había sido ductal, y que el tumor estaba encapsulado. ¡Pero me garantizó que ya estaba curada! :)
 

Tengo una bolita en el pecho de unos 6 cm de tamaño, pero le tengo un gran cariño, pues la considero una medalla. . Estoy dispuesta a responder preguntas, si alguien las quiere hacer.

 ----

FF: Gracias por contar más detalles del proceso. ¿El DHS de mama por qué te fue tan difícil de identificar? Yo no tengo apenas conocimiento, pero pensaba que el de mama sería más sencillo de desenmascarar. Eso de los conflictos de nido, pareja, iguales...

Enriqueta Olivari: FF antes de conocer la NMG creía que el DHS había sido un malentendido que había tenido con mi hijo. Pero al estudiar la lateralidad descubrí que no podía ser, porque soy zurda y el bulto estaba en el seno izquierdo. Pedí ayuda al grupo, y entonces me di cuenta que el DHS había sido un e-mail espantoso que había recibido de mi hermano.

FF: Me quedo asombrado de que un hecho así pueda traer tan graves consecuencias. Supongo que sería un choque tremendo para ti, pese a que leer que fue por un email suene a disparate. Y supongo que aparte del choque se añade el guardarlo para ti, en silencio como se dice. ¿Y eso no pensabas que lo estabas llevando bien aunque fuera aisladamente? Yo es que me asusta pensar tener una contrariedad y, como no soy dado a compartirlo a los cuatro vientos, desarrollar cualquier afección. No sé si reflexionar sobre ello, tomándose tiempo, con espíritu constructivo, intentando extraer Ensenada de la situación, ayuda o no sirve de nada. Saludos.

Enriqueta Olivari: En aquella época estaba pasando por algunas situaciones que sirvieron para que terreno estuviera abonado. Además soy una persona altamente sensible, todo tiene un gran impacto en mí. Pero quizás si hubiera recibido ese e-mail en otro momento, lo hubiera experimentado de otro modo... Todo depende de las circunstancias que vivamos, además de nuestras características personales.

FF: Y el conflicto, al ser con un hermano, cómo se definiría. ¿De igual a igual, de nido?

Enriqueta Olivari: Conflicto de separación de un ser querido. Tuve que alejarme de mi hermano.

FF: Todo agradecimiento es poco al compartir tu experiencia, que se convierte en enseñanza. Un gran abrazo.


CS: ¿Al principio la hinchazón se desarrolló inmediatamente, algunas horas después de resolver el conflicto? Y qué tamaño tenía?

Enriqueta Olivari: El bulto creció de repente, de un día a otro, fue enorme. Y me asusté mucho porque no conocía el nmg. Poco después, se ridimensionò, aunque no había identificado al dhs. Estoy segura de que fue de tamaño debido al efecto placebo, ya que estaba tomando un montón de suplementos naturales. Pero entonces dejó de disminuir, y luego fui a ver al Dr. Eduardo, que me dijo que el tumor estaba encapsulado. Tomé una ecografía que me dieron del médico, me dijo que si quería, podía hacer otro. Pero no quería hacer más estudios. Estaba cansada de estudiar y de médicos.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)