Cómo salí de la ansiedad y depresión

Hola queridos. Hasta ahora, he sido una colaboradora silenciosa y me gustaría tener algo que decir. :) Me gustaría abordar mi experiencia de luchar contra la depresión a través del estilo de vida minimalista.

Durante exactamente 17 años sufrí de depresión pronunciada y ataques de pánico. A veces más, a veces menos. Mi "previsión" y el "sentido" en mi vida siempre se había limitado al consumo material, ya que lamentablemente fui criada de esta manera. El principio de mi madre fue: "¿Quieres ser respetada, no basta que mantengas el ritmo como los demás, no, tienes que ser mejor y ser mejor y tener más".

Así que sucedió que yo solo conducía coches llamativos y caros, vistiendo solo ropa de marca cara, siempre de estilo superior salía de casa, el pesado maquillaje convirtió mi cara en una máscara. Todo mi ser era una máscara. Una fachada, que siempre se derrumbaba y que solo podía cimentarse de nuevo durante un breve período de tiempo y me "satisfacía" brevemente internamente, cuando me compraba nuevas cosas lujosas y costosas, y así quedé "feliz" de nuevo.

Pero solo por corto tiempo. Hasta que la masilla se apelmazó de nuevo. Un círculo vicioso, la deuda comenzó, más y más. Depresión, comprar, ser "feliz", más deuda. Y nuevamente desde el principio otra vez. Una y otra vez.

Llegó el momento en que mi adicción a "cómprate la felicidad" no me satisfizo más y finalmente pensé en mí misma, mis acciones y mi vida (desperdiciada).

Mis "amigos" (todos adinerados) me dieron la espalda y me hundí en mi depresión y nadie le interesó esto. Solo aquí entonces noté la superficialidad de estos "amigos" y de mi ego.

La depresión y la soledad crecieron rápidamente. Lágrimas, vacío interior, la sensación de no ser amable, no hay amigos de verdad, deudas de más de 25,000. El cobrador de deudas era mi compañero diario.

Yo ya no quería más mis negros pensamientos sobre mi niñez, la muerte de mi padre, mi madre alcohólica, que ya había quedado sola a una edad temprana ... estos traumas me seguían poniendo al día. Durante el día, por la noche, cuando dormía, me sofocaban y me volvía loca.

Destrocé todo, lo hice añicos, y tragué toneladas de antidepresivos y todo lo que pude encontrar. Terminé en coma por 13 días.

Cuando desperté, una vieja enfermera estaba a mi lado y gracias a su fortaleza, su cariño y también algunas patadas fuertes en el trasero (fui declarada legalmente en bancarrota y con éxito).

Hoy vivo hoy en África y he encontrado la paz. A veces el pasado me alcanza, pero puedo verlo con distancia y la oscuridad ya no atrapa mi alma. La meditación y mi estilo de vida minimalista finalmente me hacen la persona que soy hoy.

Tengo todo lo que necesito. No, ya no tengo dinero ni bienes de lujo. Pero tengo mi paz interior y el amor a la vida de regreso. Y ningún dinero en el mundo me hará volver a donde estaba antes.

No existe dinero en el mundo ni ninguna "sociedad" a la que te subordines, lo que te hará feliz.

Gracias a Dios que se me permitió hacer esta experiencia y finalmente sentir la felicidad y satisfacción. Me alegro por mi futuro... Nunca pensé que diría esa oración algún día.

Gracias por vuestra atención.

Vuestra An Ya.

Fuente: DEPRESIÓN, PÁNICO Y MIEDO,  www.facebook.com/an.ya.9699523

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)