Testimonio: epilepsia

De 2010 o 2011 a enero 2018 tenía epilepsia. Identifiqué un conflicto que estaba sufriendo entre esos años y lo resolví y automáticamente cesaron las crisis epilépticas. Tenía muchos problemas con mi mamá porque ella me decía una cosa y yo quería hacer otra, etc. 

En julio del año pasado iba con un médico que me daba lamotrigina (solo la tomé las primeras semanas y luego me propuse a curarme naturalmente hasta que me enteré de la NMG a través de el Dr David Duarte y lo logré). 

Al médico con el que iba le dije que desde que resolví los problemas con mi mamá ya no me dan ataques. Dice que a mí se me manifiesta diferente. Que se me manifiesta cuando me enojo y le levantó la voz o grito a alguien.

A mí lo que me sucedía era que se me movía la boca y la cabeza cuando me daban. Cuando me enojo y grito y levantó la voz no me sucede eso.

Un familiar le pregunto por cuánto tiempo tenía que seguir tomando el medicamento y respondió que para toda la vida. Tengo un año más o menos sin tomarlo porque no creo necesario.

J.R.T. setiembre 2018

Comentarios

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)