Testimonio de curación - Hipo*

Por Herr E.

7 de junio de 2018

* Movimiento convulsivo del diafragma, que produce una respiración interrumpida y violenta y causa algún ruido.

Como terapeuta, he estado involucrado con la Nueva Medicina Germánica (NMG) durante casi 20 años. Lo que pude experimentar aquí fue muy instructivo, emocionante y, por enésima vez, la prueba de que la NMG es correcta.

Durante un fin de semana en el soleado Ticino, Italia, de repente me dio un hipo. Al principio no pensé nada, porque eso se va de nuevo... La causa fue sin duda este gran centro comercial, donde no me sentía bien y me invadió una náusea durante la visita en la perfumería. Sentí como que no podía respirar. Después de estar afuera otra vez, el hipo comenzó.

Pero, esta vez, las cosas resultaron de manera diferente. Este hipo no se detuvo. La fase-CA (fase de conflicto activo) debería durar tanto como la fase de curación (fase PCL), es decir una hora. Así que soporté los malestares con paciencia. Esto fue muy incómodo, ya que este malestar duró por lo menos 2 horas sin interrupción hasta que llegó un descanso de 10 minutos a quizás una hora.

Después de 5 días, estaba harto. Estaba completamente exhausto y en el 6º día me tomé el día libre. Contacté a algunos amigos, buenos colegas terapeutas, pero tampoco me pudieron ayudar.

¡Pero finalmente llegó la solución del rompecabezas! Esa noche conduje por el pueblo vecino, que pertenece a la misma comunidad política en donde vive mi madre. Durante 5 años, no tengo contacto con ella, pero esto sería otra historia, o incluso valdría la pena escribir un libro...

Le dije a mi esposa: "Es bueno que mi madre se mude pronto, ¡es un verdadero alivio!" (o mejor dicho: "entonces ya puedo respirar libremente de nuevo") ¡Y de repente me di cuenta de las cosas! Mi madre se encontró conmigo hace 2 semanas. No cruzamos con el auto en la calle. Tuve pánico. Aunque estaba seguro de que ella no me reconoció, porque yo viajaba en automóvil de mi taller. Poco después, supe de su movimiento planeado, pero eso no pareció resolver el conflicto. Solo cuando manejé solo con mi esposa y sin hijos a Ticino, el conflicto aparentemente pudo resolver la conversación. Que el hipo se produjo justo después de la visita al centro comercial, por lo que fue una coincidencia.

Ahora podría calcular cuánto tiempo dura el hipo (= fase de curación, fase PCL = Post-Conflicto-Lisis, solución del conflicto biológico).

El 9 de abril, se disparó el DHS "me crucé con mi madre". (DHS = Síndrome Dirk Hamer que inicia un proceso biológico).

El 21 de abril empezó la fase de curación y comenzó con hipo, es decir, 11 días.

Entonces la fase de curación dura 11 días hasta el 2 de mayo.

El 27/28 de abril tuve la epicrisis con la que me sentí realmente mal. Así fue exactamente.

La última vez que tuve hipo fue a las 00:30 horas del 2 de mayo. Me levanté por la mañana después de tanto tiempo por el despertador y no de este "salto del hipo".

Estaba seguro de que no podía ser "malo" porque emocionalmente me sentía muy bien. Cuanto más relajado acepté estos malestares (como lo acepta un bebé), mejor me fue. Después de conocer la causa y la duración, podría tomarlo aún más fácil.

También sabía que la medicina convencional no puede resolver una causa: En Internet se lee sobre una cirugía cerebral para cambiar el centro reflejo, sobre los medicamentos para la epilepsia y cosas similares y se escucha de personas que son tratadas en el hospital con los medicamentos más potentes.

Pero yo ¿qué hice? Nada. Solo he reconocido la causa y el curso y he esperado pacientemente hasta que los 11 días hayan terminado. Si no hubiera conocido la Nueva Medicina Germánica, habría recurrido a un médico de la medicina convencional en el momento de la epicrisis cuande me sentí muy mal.

¡Estoy muy agradecido con el Dr. Hamer por su Heilkunde (Medicina Germánica) y por usted, Sr. Pilhar, por continuar transmitiendo este conocimiento sin distorsiones!

Saludos cordiales
Herr E.

Nota de Helmut Pilhar

Conocer la causa y saber cuánto dura el proceso de curación facilita las cosas. Uno pierde el miedo y también soporta el dolor mucho más fácilmente.

El hipo es el ataque epiléptico del diafragma (músculo estriado, grupo naranja, hoja embrionaria del mesodermo nuevo). El contenido del conflicto es: "Me estoy quedando sin aliento", "Ya no respiro más".

Lo interesante en este informe es el curso de la fase de curación con hipo permanente y el clímax descrito como una crisis curativa intensa.

Cuando uno resuelve un conflicto motor, la parálisis parece empeorar debido al edema en el cerebro. Por eso las señales se transmiten a medias y aparecen espasmos incontrolables. Eso parece haber sido la larga duración del hipo. (Si se tratara del músculo esquelético durante una curación pendiente esto se manifestaría como en la enfermedad de Parkinson).


Fuente: https://www.germanische-heilkunde.at/erfahrungsberichte-beitrag-anzeigen/erfahrungsbericht-schluckauf.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)