miércoles, 11 de junio de 2014

La teoría de la infección microbiana tirada por la borda

Si bien Abby y Britanny nacieron con un solo cuerpo, dos corazones, dos columnas unidas por la pelvis, cuatro pulmones, tres riñones, una caja torácica, un hígado y tres brazos. Pero de la cintura para abajo, todos los órganos son compartidos, incluyendo el sistema circulatorio, sistema nervioso (parcialment), el sistema reproductivo, los intestinos y la vejiga.

El problema es que este caso tira por la borda la teoría de la infección microbiana (hipotesís errónea considerada como válida por más de 150 años).

Porque aunque entre ellas puedan contagiarse, por lo general, cuando una se enferma, la otra no lo hace. De hecho, Brittany ha sufrido dos veces neumonía mientras que Abby no. Fue durante una de esas recaídas cuando Abby expresó por primera y última vez su deseo de que fueran separadas. Pero pronto descartó esa idea, prometiendo a Brittany que siempre estarían juntas.

En la Nueva Medicina Germánica se sabe que no existe el contagio.

La causa de la neumonía no son los micróbios, sino un conflicto biológico que es disparado en la psíquis de la persona. Si la teoría de la infección microbiana fuera cierta, ambas mujeres deberían sufrir siempre las enfermedades, puesto que el supuesto microbio "patógeno" circula por la misma sangre compartida por ambas.

Leer artículo original:

Las siamesas Abby y Britanny Hensel, que desconciertan a los médicos.

El asombroso caso de las siamesas que hace rever la medicina actual.


http://www.lavidalucida.com/2014/06/el-caso-de-las-siamesas-que-confunde.html

3 comentarios:

  1. Realmente no es así, el microbio no circula por la sangre, eso es una sepsis. Una puede aspirarl el virus de un estornudo cercano, y la otra no.
    Si le inocularamos en sangre staphilococos ya verias como desarrollaría una endocarditis o una ostitis. Hay que entendr que toda enfermedad tiene distintos componentes, psiquico, ambiental, genetico, físico....

    Ignacio Calderon
    Medico especialista en medicina psicosomatica, endocrinologia, medicina interna y medicina de urgencias

    ResponderEliminar
  2. cada una tiene su tracto respiratorio y y sus pulmones, luego una puede tener un a pneumonia y la otra no

    ResponderEliminar
  3. Como sea siempre el virus. bacteria o lo que sea tiene que circular aun como dice mi estimado Dr sea aspirado creo yo que al ponerse en contacto con las mucosas estas lo diseminan y generalmente es por via hematogena o linfatica luego que el gran sistema de la defensa lo identifica macrofagos por ejemplo lo trasladan al ganglio linfaitico donde es presentado y luego de alli surge la famosa asistencia inmunologica pero si intervino la circulacion verdad???

    ResponderEliminar