domingo, 15 de junio de 2014

¿Cuál es la razón por la que se sigue utilizando la Quimioterapia?

Los médicos y las compañías farmacéuticas hacen dinero con ello. No reduce la mortalidad o disminuye las tasas de cáncer; por el contrario, las aumenta.

La mayoría de los pacientes mueren o se ven nuevamente afectados por el cáncer a los 10 ó 15 años después del tratamiento con quimio, que destruye el sistema inmunológico, aumenta la caída del sistema neurocognitivo, interrumpe el funcionamiento endócrino y es causa de intoxicaciones metabólicas en órganos. Los pacientes, básicamente, viven en un permanente estado de la enfermedad hasta su muerte. La industria del cáncer margina curas seguras y efectivas, mientras que promociona sus remedios patentados, caros y tóxicos, cuyos riesgos superan con creces cualquier beneficio. Esto es lo que mejor saben hacer, ya que con ello obtienen grandes ganancias, así de simple.

Es un negocio de proporciones gigantescas.

La quimioterapia no se dirige a las células cancerosas, y debido a esto, con la quimioterapia:

  1) Mueren muchas más células normales que células cancerosas.

   2) las células normales que sobreviven sufren daños tóxicos.

Asimismo, el artículo añade que ciertas sustancias que aparentemente resultaron más efectivas, fueron desechadas como sustituto a la quimioterapia por que no ofrecían margen de negocio debido a su bajo costo.

Cómo la Quimioterapia aumenta realmente el crecimiento del Cáncer.

Los investigadores probaron los efectos de un tipo de quimioterapia en el tejido recogido de los hombres con cáncer de próstata y se encontró “evidencia de daño en el ADN” en las células sanas después del tratamiento, escribieron los científicos en la revista Nature Medicine

La quimioterapia actúa inhibiendo la reproducción de las células de rápida división, como las que se encuentran en los tumores.

Los científicos descubrieron que las células sanas dañadas por la quimioterapia secretan más de una proteína llamada WNT16B que aumenta la supervivencia de células cancerígenas.
“El aumento en WNT16B fue totalmente inesperado”. El coautor del estudio Peter Nelson del Centro de Investigación del Cáncer, Fred Hutchinson en Seattle, dijo a la AFP.

La proteína fue captada por las células tumorales vecinas a las células dañadas.
“WNT16B, cuando secretada, podría interactuar con las células tumorales vecinas y hacer que la invasión crezca y esto es importante, pues se resisten a la terapia posterior”, dijo Nelson.
Los tumores suelen responder bien al principio del tratamiento, seguido de un rápido rebrote y resistencia a la quimioterapia suministrada posteriormente.

Los médicos ya están hablando sobre la industria del cáncer.

El Dr. Robert Atkins, mundialmente conocido por la llamada dieta Atkins, una vez anunció que hay varias curas para el cáncer, pero no se gana dinero con ellas. Son naturales, eficaces y de bajo costo. los medicamentos de alto costo no están involucrados, pero requieren mucha labor de autodisciplina de los pacientes. Cuesta millones financiar la investigación y los ensayos clínicos necesarios para producir un nuevo medicamento patentable y comerciable contra el cáncer. A menudo estos medicamentos crean más enfermedades.

Según el Dr. John Diamond, MD, “Un estudio de más de 10.000 pacientes muestra claramente que la quimioterapia con la enfermedad de Hodgkin (linfoma) es en realidad una mentira. Los pacientes que se sometieron a quimioterapia eran 14 veces más propensos a desarrollar leucemia y tenían 6 veces más probabilidades de desarrollar cáncer de huesos, de articulaciones y de tejidos blandos comparado con los pacientes que no se sometieron a la quimioterapia”

 El Dr. Allen Levin dijo: “La mayoría de los pacientes de cáncer en este país (EE.UU.) muere de la quimioterapia. La quimioterapia no elimina los cánceres de mama, colon o pulmón. Este hecho ha sido documentado durante más de una década. Sin embargo, los médicos todavía utilizan la quimioterapia para estos tumores”

Fuente: Revista médica Prevent Disease
http://preventdisease.com/news/14/033114_97-Percent-of-The-Time-Chemotherapy-Does-Not-Work.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario