Las 5 leyes biológicas se cumplen

Las 5 leyes biológicas describen que un conflicto biológico de miedo a la muerte  inicia el crecimiento de adenocarcinomas en los alvéolos pulmonares. 
 
Conflicto cuya fase de reparación es conocida como tuberculosis. Con la ayuda de los medios masivos gran parte de la población ha sido sometida a miedos de muerte constante. 
 
Claro, no todos reaccionan de la misma manera. Aquellos que sufren seriamente este miedo a la muerte y disparan este DHS específico, pasarán, si resuelven el conflicto biológico, por un proceso curativo con la ayuda de las mico-bacterias tuberculosas.
 
 
Cuanto más dure el conflicto y más intenso lo sea, tanto más largo será el proceso reparativo.

La siguiente noticia parece predecir este hecho natural:



LA CRISIS DE LA CORONA PROVOCA 525.000 MUERTES ADICIONALES POR TUBERCULOSIS POR AÑO


Publicado el 26 de septiembre de 2020 por VG.

Debido a que las medidas están afectando el tratamiento médico en todo el mundo, la tuberculosis está aumentando.

Según una nueva encuesta de las redes mundiales de la sociedad civil, el mundo podría ver 525.000 muertes adicionales por tuberculosis en 2021 debido a interrupciones en los sistemas de salud pública como resultado de la crisis de la corona.

La encuesta muestra que "las medidas y directrices impuestas para prevenir la propagación de COVID-19 llevan a las personas con tuberculosis a la pobreza y al aislamiento social y aumentan las injusticias y las barreras relacionadas con los derechos humanos en la prestación de servicios de atención de la tuberculosis", escribe el servicio de información europeo AlphaGalileo .

Los resultados, que involucraron a más de 1.000 personas en 89 países, representaron "un retroceso en 10 años de avances en la lucha contra el viejo flagelo", según la encuesta, publicada el 15 de septiembre.

Según la encuesta, COVID-19 está arrastrando a las personas con tuberculosis a la pobreza porque el apoyo nutricional y socioeconómico de varios países es enormemente inadecuado. Por ejemplo, el 70 por ciento de los encuestados kenianos dijeron que no recibieron el apoyo nutricional y socioeconómico adecuado durante la pandemia.

En la encuesta, el 61 por ciento de los representantes de los países elegibles para el Fondo Mundial informaron un "aumento en la desinformación y el estigma relacionado con los enfermos de tuberculosis".

Los fondos para la tuberculosis se desviaron en respuesta al COVID-19.

Según Madhukar Pai, director del Centro Internacional de TB McGill, Montreal, Canadá, COVID-19 está teniendo un impacto tremendo en la cantidad de personas que buscan y reciben atención médica para la tuberculosis. "También estoy muy preocupado por el desvío de fondos de la tuberculosis y por el hecho de que las empresas farmacéuticas y de diagnóstico no mantienen su cadena de suministro", dijo Pai, según AlphaGalileo contra SciDev.Net.

Según la encuesta, más de la mitad de los pacientes con tuberculosis en Kenia e India informaron tener miedo de contraer COVID-19 en un centro de salud, y más de la mitad de los pacientes con tuberculosis en Kenia dijeron sentirse avergonzados por síntomas similares en ambos. Sentir enfermedades respiratorias.

Evaluación del editor: La cantidad de 525.000 muertes por tuberculosis al año como resultado de la crisis de la corona y las medidas asociadas apenas se comunica en los medios.

Fuente:
https://www.alphagalileo.org/en-gb/Item-Display/ItemId/197579?returnurl=https://www.alphagalileo.org/en-gb/Item-Display/ItemId/197579

Comentarios

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)