La cándida albicans y las 5 leyes biológicas

La cándida  albicans produce hifas que
penetran las paredes intestinales
La cándida albicans es un hongo y cumple una función relevante en la digestión de los azúcares, mediante un proceso de fermentación. Ella posee una inteligencia propia y habrá de investigarse si se somete siempre al control del cerebro humano, como explica la 4ta ley biológica del Dr. Hamer.

La cándida albicans que habita en los intestinos tiene sus propios programas especiales. Si por ejemplo la persona decide estrictamente no comer azúcares y carbohidratos, alimentos favoritos de esta levadura, entonces ella dispara, por decir así, un "dhs" propio de emergencia y se vuelve invasiva (ver https://www.nature.com/articles/nrmicro2711) con el fin de obtener alimento.

Esta levadura sufre una "metamorfosis" y, como si fuera un ser vivo extraterrestre, muta, evoluciona y hasta podría ser letal para el organismo hospedador.

La morfología típica de la Candida albicans es una célula individual, redonda u ovalada. A esta forma se la llama levadura o célula blanca y, si se observan al microscopio, se ven como esferas pequeñas.

Sin embargo, cuando se vuelve invasiva adquiere forma de hifas.

Las hifas son filamentos de células alargadas en forma de túbulo, pegadas unas a otras y separadas por tabiques.

Un conjunto de hifas forma el micelio. El micelio es un entramado, capaz de penetrar, como raíces, la capa de células epiteliales donde se asientan.

Entonces penetra las paredes del intestino y lo vuelve más permeable de lo normal.

Aquí es donde aparecen uno de los 79 síntomas conocidos de la candidiasis: 

Al torrente sanguíneo llegan moléculas como los polisacáridos que no deberían ingresar hasta ser digeridos. Esto causa que el sistema inmune los combata. En otras palabras se trata de una intoxicación. La medicina convencional habla entonces de intolerancia alimentaria.

Cómo explicar todos estos malestares que sufre la persona a la luz de las 5 leyes biológicas?

Hay aun mucho por aprender aun.

Más detalles en:

https://www.suyapaleo.com/2018-2-1-las-multiples-caras-de-la-candida-albicans/


Comentarios

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)