¿Sistema inmune o sistema de equilibrio?

Desde el colegio se nos enseñó que el sistema inmune es como un ejercito en donde los macrófagos o fagocitos especializados (soldados o los buenos de la película) están en guerra contra microbios (los enemigos, seres malvados que quieren matarnos y por eso ellos tienen "toda" la culpa de las enfermedades). Nos explicaban que ellos detectan, engullen y destruyen a todo ser biológico maligno o patológico.

Es decir el sistema inmune es un sistema de guerra constante contra los "microterroristas".

Pero el Dr. Hamer nos abrió los ojos y nos enseñó que no hay guerra irracional, sino un perfecto sistema de microorganismos que son multiplicados y reducidos de acuerdo a en un plan de biológico sensato con el fin de preservar la supervivencia de las especies.

¡Se acabó la malignidad en la biología!

Si aun queremos hablar de malignidad, entonces hablemos de nosotros, que sí podemos ser malos. Hablemos de nuestras mentiras, de nuestro egoísmo, de nuestras corrupciones en la industria, en la costumbre de actuar a las espaldas de los pacientes y sacar provecho de ello con la enfermedad de las personas.

Comentarios

  1. SOY MED.VET. Y EN MIS TRABAJOS EN CLINICA tengo los cambios en losrecuentos antes y despues de los tratamientos con antibioticos y la satisfaccion porque los animales salian osalen adelante.Con la autohemoterapia he resuelto carcinomas en las vacas de leche. como entender que el sistema inmune lo existe

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)