Constelación autística

Por David Münnich

Es necesario tener el entendimiento de las reglas de territorio para entender el desarrollo de esta constelación.

La constelación autística aparece cuando los siguientes relés se encuentran cursando la fase CA o la crisis epileptoide.

Relé (1) Mucosa laríngea

Relé (2) Existe por lo menos una manifestación orgánica de la siguiente lista que pertenecen al mísmo relé:

    Mucosa del estómago
    (pequeña curvatura y cardias).
    Mucosa superpuesta al duodeno.
    Revestimiento epitelial de los conductos hepáticos.
    Revestimiento epitelial de los conductos pancreáticos.

(Los relés son nombrados en forma simplificada como "relé de las 4:00 horas" en relación a la posición imaginada en el reloj.

Aclaración:

El individuo entra en esta constelación en correspondencia a los conflictos detonantes cuando

está en peligro

ya sea el territorio o uno mismo. El relé laríngeo se encarga que el individuo se esconda y permanezca tranquilo y en silencio.

Pues cada palabra adicional que se hable hará que el individuo sea descubierto. "Si yo doy un tono de mí pasará algo malo". Por ese motivo el "autista" buscará soledad y evitará a las personas.

El relé laríngeo activo se encarga además de una función inhibidora para que el individuo cierre la boca. Se olvida palabras; la comunicación es dificultada lo que conlleva a una mayor reducción de contacto con el prójimo, ya que la comunicación dificultada confirma que el individuo no es "sociable".

Al mismo tiempo la persona con autismo controla si, en el territorio, todo ha vuelto (de nuevo) a la "normalidad".

Otras características:

Capacidad reducida para la atención. Se escucha mal. El autista mira mientras alguien habla con él pero no está oyendo realmente. Él se ocupa solo de su asunto y no tiene interés en otra cosa. La persona que le genera esta constelación al autista puede ser completamente desvanecida.

Por ejemplo: un niño está sentado en la esquina de la habitación y juega solo con sus juguetes y no oye al padre que le llama porque el padre es la causa de su constelación.

Si el conflicto del lado cerebral derecho es una cólera de territorio, la persona no escuchará hasta que reciba la razón. A través de recibir la razón la cólera de territorio será solucionada y la constelación desaparecerá.

Balanza: Depresivo - Maniático:


Maniático:
(Conflicto del lado izquierdo está más acentuado) El individuo se ocupa de algo en forma vehemente y maníaca.

Depresiva: (Conflicto del lado derecho está más acentuado) depresión fuerte en el vacío.

Consideraciones adiccionales:

• La sociedad ha tipificado el concepto del autista como “un niño genio de 4 años de edad que toca perfectamente el piano pero que no puede cruzar la pista solo”. Esto podría también ser una constelación autística pero hay que ser cuidadosos con la etiqueta "autismo" que es colocada sobre muchas personas que en realidad tienen síntomas superpuestas completamente diferentes.

La precisión del diagnóstico es muy importante. El prototipo "Rain-man" tiene por ejemplo una constelación del tronco cerebral y del cerebelo.

• No, las vacunas no generan autismo. El autismo es una protección biológica y sensata: uno se esconde del enemigo... enemigo que puede ser un médico con una aguja supergrande que genera un miedo intenso.

La tartamudez no tiene nada que ver con la mucosa laríngea, sino que esta sucede en la fase CA (fase conflicto activo) de la musculatura laríngea. Uno teóricamente no puede comunicarse debido al miedo, porque se tartamudea ya que la funcionalidad de la musculatura esta reducida. Mientras que en el caso de la mucosa laríngea en teoría el individuo autista podría comunicarse con palabras pero no salen porque se tiene un problema de encontrar las palabras.

Fuente: http://neue-mediz.in

Comentarios

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)