El síntoma no es la causa de la enfermedad

Si bien las 5 leyes biológicas descubiertas por el Dr. Hamer no manejan la s enfermedades causadas por traumatismos, intoxicaciones y estados carenciales, pero sí explican aquellos procesos biológicos causados por un DHS.

El conocedor de estas leyes debe aprender a reconocer cuándo existe un DHS ya sea mediante la ayuda de una tomografía cerebral (no es fácil) o a través de observación de la manifestación orgánica (por ejemplo un adenocarcinoma, una hiperglucemia, una ulceración de mucosas, etc.) que esté en concordancia con la manifestación psíquica correspondiente.

Estos procesos biológicos especiales (SBS) causados por un DHS a menudo son denominados como enfermedades por la medicina convencional.

La mayoría de las enfermedades no tienen causa conocida según la
medicina convencional . Cuando ella habla sobre las causas, en realidad es como un juego de palabras en el que se refiere a los síntomas. 

Un síntoma no debería ser considerado como la causa de un proceso biológico.

Por ejemplo:  "el resfrío es causado por la presencia de un virus". La presencia del virus es una manifestación sintomatológica, más no es la causa del resfrío.

A veces, en modo honesto, la
medicina convencional habla de enfermedad idiopática (que no se conoce la causa).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)