A puertas cerradas: Carta del Dr. Hamer 29.9.2016

A puertas cerradas se comprobaron
las 5 leyes biológicas
Universidad de Tübingen, Alemania

El 29 de setiembre del 2016 el Dr. Hamer le envía una carta al jefe justiciar, Sr. Jürgen Schwarzkopf, quien fue vice-decano de la universidad de Halle/Saale.

El Dr. Hamer le dice que él le hizo un gran favor cuando en noviembre de 1981, en el comedor universitario de Tübingen, me escribió una carta oficial como director del departamento legal de la universidad diciendo:

"Buenos días Dr. Hamer, le puedo dar la agradable noticia que la tesis para su trabajo de habilitación es correcta y verdadera.

Nuestros profesores han logrado comprobar su tesis, a puertas cerradas y en la universidad de Tübingen, a través de la reproducción en los primeros 100 casos de pacientes que se tuvo a disposición.

Todos los casos han sido ciertos, sin ninguna excepción.

En caso que hubiera habido tan solo un caso que no hubiera sido cierto, le hubiéramos invitado a Ud. en los siguientes días para presentárselo. Pero esto no fue necesario porque aquí todos los casos habían sido positivamente verificados como verdaderos."


Fuente: http://germanischeheilkunde-drhamer.com/index.php/korrespondenz-archiv/korrespondenz-2016/126-dr-hamer-an-justitiar-schaefer-2016-09-29

Comentarios

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)