Las 5 Leyes Biológicas y los 4 tipos de personas

En la difusión de las 5 leyes biológicas nos encontramos con 4 tipos de personas:
  1. El comerciante de la salud. Cualquier cosa que pueda poner en peligro su dinero lo atacará. Las 5LB serán inmediatamente pisoteadas o tragadas por cualquier pensamiento comercial. Como sucede con las semillas tiradas en el camino, pisoteadas y comidas por los pájaros.
  2. El “sabio” que ha estudiado en universidad o instituto y que se considera experto en el tema. Esta persona oirá sobre las 5 leyes y la empezará a estudiar. Pero apenas encuentre algo que vaya contra su rígido pensamiento “científico” lo rechazará de plano sin posibilidad que las 5LB echen raíces en su interior. Este caso se asemeja a un suelo pedregoso en el que las semillas crecen pero la planta se muere por falta de raíces.
  3. La persona de mente abierta pero llena de miedos y atrapadas por los dogmas médicos. Esta persona estudiará las 5 leyes biológicas y se alegrará e intentará ponerlas en práctica, pero los miedos inculcados desde la niñez le hacen dudar y las 5LB se ahogarán con el tiempo. Se asemeja a un suelo lleno de espinos y matorrales que ahogan a la plantita.
  4. Las pocas personas que tienen un corazón abierto y preparado para escuchar con calma y comprobar en sus vidas la verdad de las 5 LBN. Por ellas valen la pena el esfuerzo de la difusión porque multiplicarán con el tiempo el conocimiento verdadero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)