Dinamarca: Estudio científico de las 5 leyes biológicas descubiertas por el Dr.Hamer

Racionalidad y irracionalidad en el sistema de Ryke Geerd Hamer para el tratamiento holístico del cáncer metastásico.

Autor: The Quality of Life Research Center, Teglgardstraede 4, DK-1452 Copenhagen K, Dinamarca

Abstracto: La meta de este artículo es examinar las „Leyes de la medicina“ descubiertas por el médico alemán Ryke Geerd Hamer y sustentarlas con la teoría médica holística contemporánea. Él desarrolló una teoría psicosomática después de experimentar un trauma emocional personal que creía que dio lugar a su posterior desarrollo de un cáncer testicular. De nuestro análisis, es evidente que los dos principios más fundamentales del trabajo de Hamer, la "ley de hierro de cáncer" (primera "ley" de Hamer), que es una ley psicosomática, y el principio de la regresión de la patogénesis hacia la salutogénesis (segunda "ley" de Hamer), son principios de la medicina holística bien establecidos hoy. La comprensión de Hamer de los símbolos de la medicina, virus y bacterias, y el propio proceso evolutivo (tercera, cuarta y quinta "ley" de Hamer) se diferencia de la teoría médica holística tradicional y contemporánea. Hemos encontrado que su postulado es probablemente correcto con el cual los pacientes con cáncer metastásico pueden ser curados o su salud mejorada por el uso de su sistema de medicina holística, por lo menos para algunos pacientes motivados.

Este descubrimiento debe ser probado científicamente y si es probado, entonces tenemos que recomendar una rehabilitación del nombre y la obra del Dr. Ryke Geerd Hamer. Las pruebas clínicas de una cura para el cáncer basada en el sistema de Hamer se debe considerar que vale la pena el esfuerzo; esto se debe hacer con los médicos formados por Hamer si es posible.

Invitamos a la comunidad médica científica a cooperar en este nuevo e importante campo de la medicina holística basada en la evidencia creciente de una comprensión científica emergente de las conexiones entre la salud, calidad de vida y la conciencia.

Alentamos a los gobiernos y fundaciones de investigación para dar fondos para la investigación en esta área prometedora de tratamiento integral del cáncer. La oportunidad de tener éxito con el desarrollo de una cura holística científica para el cáncer parece justo desde una perspectiva teórica y el trabajo de Hamer ha señalado una dirección a seguir, incluso si no queremos usar su sistema particular.

Publicado en:
NIH - Instituto Nacional de Salud , EEUU. El 28 Enero 2005

Comentarios

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)