La ridícula capacidad de investigación de medios informativos

Las mentiras  ante la luz

El 14/01/2010, el Dr. Hamer, el descubridor de la Nueva Medicina , entrevistado por los miembros de la Radio Bávara. El trasfondo fue el triste caso de Susanne Rehklau.

Las diferencias entre la presentación recortadas del Informe "München" y la entrevista original, demuestra el extraordinaria
o malo y sesgado "poder" de los periodistas responsables.


Por favor, eche un vistazo primero de los más de 55 minutos de grabación original de la entrevista entre el Dr. Hamer y el Sr. Ulrich Hagmann - un empleado independiente de la Bavarian Radio Symphony Orchestra - a. El Dr. Hamer dio esta entrevista con dos condiciones:
  1. La entrevista será grabada por él completamente en paralelo.
  2. El caso de Susan Rehklau no se discute porque sus padres no están presentes.
Lo que Ulrich Hagmann y su colega Annette Pedro, quien no estuvo presente durante la entrevista, han hecho de esta entrevista, usted podría en 18/01/2010, en el estado, financiado con el dinero del programa de ARD gusta: ejemplar, ver a través de la propaganda.
Un extracto de la sinopsis:
Vera Schloemer: "La Nueva Medicina Germánica es un camino al infierno, a la muerte por enfermedad. Se trata simplemente de inducir a error y hace que las personas que tienden a algo absolutamente falso. Esto conduce inevitablemente a la muerte. "
Ryke Geerd Hamer, sin la aprobación del médico: "Si hubiera, literalmente, cientos de personas murieron por mí, que fueron previamente tratados por la medicina convencional. Eso no sería nada. "
Fuera de contexto las citas, por tanto, representan el trabajo periodístico? Ahora mire los resultados de las entrevistas, el 91 segundos a 55 minutos de tiempo de la entrevista, el Dr. Hamer a hablar: 
La primera pregunta del Dr. Hamer al Sr. Hagmann fue:
Así que el Sr. Hagmann, usted dijo que usted no sabe nada de la GNM, ¿es correcto?
Su respuesta fue:
Bueno, acabo de leer el ...
Hagmann fue así en la cámara que no tiene ninguna idea sobre el tema. Puede ser visto por algunas cuestiones, las fuentes de las que recibió su información y lo que probablemente "leer" lo ha hecho. Yo mismo he escrito Hagmann, después de lo cual sólo tiene una respuesta cínica a responder con el enlace "Ver el culo del lado", lo que confirmó mi sospecha acerca de su investigación, el 100%. Como alguien se siente muy seguro en su posición.
Que tiene en casi nada para leer el contenido de la Nueva Medicina De hecho, la aceptación de sus preguntas no relacionadas en la entrevista original, de los cuales no solo una acción concreta de la GNM en cuestión. Por el contrario, le preguntó el Dr. Hamer, lo que el primero la ley natural biológica. Bueno, si él lo ha leído supuestamente por qué lo pidió?
Método de Hagmanns entrevista también muestra su irreverente. Sin dudarlo, interrumpió sus compañeros de conversación mucho más antiguas, casi sin excepción. Su argumento fue cajón de nivel muy bajo, hacía preguntas y luego esperó siquiera una respuesta.
El tema de la vacunación y el chip- chip de la muerte, habla a Ulrich Hagmann. Ya sea que el Dr. Hamer, con sus ideas acerca de la ley es que no sabemos. Al principio suena bastante extraño, claro, pero en lugar de la investigación de un periodista de este asunto más de cerca, de los fabricantes de chips RFID a dicha persona con una cámara para visitar y pedir a estas preguntas es simplemente actuar bajo el lema "lo que no puede, no debe ser". Sería justo lo que chip es un verdadero éxito para otra misión, si resultara ser cierta verdad. Pero, ¿quién le importa la verdad?
Asegúrese de que la entrevista ORIGINIAL también en el tono manso de Hagmann. No hay pensamientos coherentes, ni preguntas claras y algunos experimentos sugieren, la interrupción constante, y el socio del Dr. Hamer no se puede hablar - sin embargo, los resultados en la propaganda última Publicar un cuadro totalmente diferente:
La autoconciencia es "Hamer hurones» del que habla - una entrevista telefónica es un acuerdo que es "hacer salir" - y el hecho de que en esta entrevista sólo ideas confusas se les enseñó, y por lo tanto, tuvo que cancelar al final. Cita de la entrevista original: ". Tenemos que hacer las maletas otra vez ... por desgracia" Hasta que la imagen en el mensaje de Munich informe refleja claramente todo lo ha presentado.
Si ahora vemos sólo el artículo contra de la Bavarian Radio Symphony Orchestra, uno, inevitablemente, debe obtener un extraño, una impresión negativa, dudosa de la GNM, y el Dr. Hamer, lo que por supuesto está totalmente previsto. Solo la moderación de introducción es una reminiscencia de los programas anteriores que fueron anunciadas con el título de "peligro mortal".
Si nos fijamos en, sino también la entrevista original, sin editar, cambie la marea. Aunque el Dr. Hamer hace una declaración o de otro tipo difícil de digerir, tales como chips de la vacunación o la aplicación de la GNM en Israel, sino un punto de vista puramente objetivo parece Hagmann ningún segundo para el contenido de los descubrimientos del Dr. Hamer para el final y sin duda no se trata de si pudieron ponerse de acuerdo, porque él habla de la GNM por un teorema.
Sin clara, casi no hay preguntas respuestas útiles. Usted puede ver la intención detrás del enfoque Hagmanns. Debería aparecer en la entrevista ni siquiera comenzar a los hechos sobre la GNM surgir. Los espectadores no pueden, por un momento la duda de que el Vormediziner cómo la medicina convencional, acertadamente llamado Hamer, la Susan de 12 años de edad, podría haberse ocupado sólo en el enfoque equivocado.
¿Qué hay de la afirmación del Dr. Hamer que en Israel la GNM ya se aplica? Por lo menos las dos primeras leyes biológicas de la naturaleza son en realidad reconocida por el profesor El Dr. Merrick Joav . Otras publicaciones muestran un vínculo entre los descubrimientos del Dr. Hamer y de Israel, por ejemplo, el artículo de 26/08/2008 en el diario Bild de 04.08.2008 y en el espejo . La relación con Israel, es tan al azar?
Lo que el Dr. Hamer Hagmann se cuelgue es que emplea una serie de supuestamente falsa. Esto no es cierto. En el boletín de la embajada de Israel en 29/10/2008 se informa lo siguiente:
Disminución de los casos de cáncer en Israel
[...]
El número de muertes por cáncer ha disminuido en los últimos años. Sun murió en cerca de 2.004 a 152 personas en Israel con el cáncer, y en 2003 hubo 160 muertes.
El Dossier de Guttenberg: El trabajo de redes transatlánticas y su influencia en las élites alemanas
Karl Theodor zu Guttenberg - una estrella en ascenso en el teatro político. Pero tan pronto como apareció, desapareció de nuevo. Pero una cosa es cierta: Él vendrá de nuevo - o mover a otro "Guttenberg". Para la carrera del barón inteligentes se debe leer a los jóvenes las fuerzas alemanas como un excelente ejemplo de la influencia de EE.UU.. En este libro usted aprenderá lo que te perdiste en las biografías publicadas anteriormente de "KT".
Estas cifras se deben obtener más de 6 millones de personas se espera que tengan muy extraño, por lo que en el informe original por Haaretz mirada, que se encuentra en:
El número de muertes relacionadas con cáncer también se ha reducido en los últimos años: 152 de 100 000 israelíes murieron de cáncer en 2004, una cifra ligeramente inferior a las 160 muertes registradas el año anterior.
152 muertes por cáncer al año por cada 100.000 habitantes corresponde a una tasa de 0,152%. En la RFA es fuerte Medical Journal , el número anual de muertes por cáncer en 220.000. Esto representa el 0,275% de la población, la tasa para nosotros es casi dos veces tan alto como en Israel.
Cabe mencionar que el número de muertes por cáncer en la RFA en realidad mucho mayor, ya que, según informes de la Oficina Federal de Estadística, aproximadamente 1.700 pacientes por día mueren de cáncer o del sistema circulatorio. Para la imposición de multas a las estadísticas, sin embargo, el asignado previamente como casos perdidos de los pacientes con cáncer enviados a morir a casa después de su muerte, la categoría de sistema circulatorio, que se puede comprobar sin dificultad en su entorno personal. El Krebstodquote en la RFA, por tanto, más bien se estima en 0,5% o incluso superior.
El Dr. Hamer también afirmó que los árabes que viven en Israel reciben en comparación con la población judía de tomar cualquier medicamento, pero la quimioterapia y morfina. Esto confirma indirectamente un informe del Ministerio de Salud de Israel a partir de 2006:
La tasa de supervivencia de las mujeres con cáncer de mama en el sector árabe de la población de Israel es inferior a la tasa correspondiente en el sector judío.
[...]
La incidencia de cáncer de mama en las mujeres de Israel también se encuentra entre las más altas del mundo (90,8 / 100.000).
[...]
La incidencia de mama ajustada por edad de cáncer es significativamente mayor entre las mujeres judías (96,5 / 100.000) que entre las mujeres árabes (41,3 / 100.000).
¿Qué significa esto? Las mujeres en Israel tienen cáncer de mama con la frecuencia que el resto del mundo. Sin embargo, la mortalidad de las mujeres judías es aún más bajo que el de las mujeres árabes que son menos de la mitad de probabilidades de sufrir cáncer? ¿Cómo funciona? El Dr. Hamer en el extremo derecho?
Basado en el "Informe" La contribución puede ser un excelente show, que juegan el juego los medios de comunicación y cuáles son las reglas básicas para ello. Mira detrás de las escenas, se puede ver aquí, increíble. Independientemente de lo que el Dr. Hamer piensa ahora, o puede sonar extraño que sus declaraciones podrían, en algunos oídos, este enfoque de los periodistas es barato.
¿Cree usted que ahora no es sólo que se produce sólo en este caso, la "investigación" de los medios de comunicación del Sol Por el contrario, debido a la "vigilancia con cámaras" de la entrevista, la conversación fue sin duda un poco amable. No sé cómo de otro modo habrían pasado por alto.
No había oportunidad de salir, el Dr. Hamer en la final después de la BR mal. La cámara viaja de su compañero fue varias veces haciendo el estado de ánimo que parece sugerir que el Dr. Hamer tiene probablemente algo que ocultar - fue sólo para protegerlo. Y como se puede ver por ti mismo, no lo hizo así sin razón. Cuando se separaron la puerta del hotel fue especialmente divertida pero la tapa del Dr. Hamer se movió en el cuadro grande: Él debe ser ridiculizado a cualquier precio, no hay que tomarlo en serio o incluso más cerca de ver la GNM.
El tema de la NPD o el tipo de letra Schwabacher cuyo fondo no tiene nada que ver con la derecha los intentos de conexión, Hagmann, tanto en la entrevista original, así como el segundo a lo largo de cerca de la sede de Dr. Hamer para tomar ventaja de la actitud antrainierte defensivo de la audiencia de estos temas en también para activarlo.
Un razonamiento sensato era Hagmann, aparentemente, no está disponible. Así que tuvo que esquivar la Hetzschiene puro, lo que se desprende de su compañero de sección. En cambio, la explicación del Dr. Hamer de los 6000 pacientes examinados en los tribunales de usar el austriaco Burgau clínica, su fuera de contexto, que suena peyorativo declaración con respecto a la paciente fallecida fue cortado únicamente.
Para reforzar el informe con la sangre de un poco más Hagmann recurrido a un supuesto caso de la muerte, el Dr. Hamer. Que se opone de manera inequívoca a la medida de la ventana muestra el testimonio de un conocido del señor Schloemer, a su esposa en la cámara y frente a la GNM Dr. Hamer advirtió. Tal manipulación claramente merece el criminal etiqueta.
Echa un vistazo también a los enlaces bajo el título "Más sobre el tema" en el informe del sitio de Munich . Como es bien conocido como Eselwatch.com otra de las mentiras conocidas y Hetzseiten la GNM. Si este es el resultado de Hagmannschen "investigación" o hay conexiones activas tal vez?
Parece un poco sorprendente que un informe de la línea de Munich va duro contra el Dr. Hamer. La razón podría ser la fuerte expresión israelí pro - será el emisor, la base de uno de varios - que comparto en gran medida auto- informes de televisión en el sitio web de la BR-periodista Stefan Scheider encuentra. El "Informe de Munich", fue director editorial de Stephan Keicher como la transmisión en vivo de la cirugía en la sinagoga de Munich en junio de 2009 el responsable de la expedición.
El Dr. Hamer es quizás a veces sólo un diplomático modesto con algunas declaraciones. Sin embargo, debemos preguntarnos, ¿qué razón habría para que la verdad no puede nombrar. Quién también se presentó hace unos 30 años, sin excepción, todos los medios de comunicación sólo en una mala luz - "sanadores de la fe, cuac enlaza, gritándole abajo, el cual lo" - se puede poner a ya no confían en los medios de comunicación. Este tipo de persecución es duro, tan duro que la mayoría de los que sin duda no se puede imaginar.
Usted puede utilizar este programa o de casos similares concluir, se producen con buena calidad, que todos los informes en la televisión la propaganda. Los periodistas por lo general no tienen ni el tiempo, y muchas veces no quiero leer en un nuevo tema. En particular, si de todos modos parece prevalecer una cierta opinión con claridad. Este desmentir o verificar por lo menos en serio es sin duda mucho más compleja, que los ataques en las ranuras existentes siempre con el homicidio mismos argumentos.
Este informe de la Bayerischer Rundfunk es de las personas que son demasiado perezosos y muy cómoda para hacer frente ni un segundo a considerar un problema y lo hizo para otras personas, que a su vez son parciales y demasiado estúpido para convertir la credibilidad de la la televisión a la pregunta.
¿Se pregunta aún más por eso que escuchamos en los medios de comunicación no es la verdad? Obviamente no hay duda de que se trata de una conspiración de los medios de comunicación, sino que es simplemente la increíble arrogancia la pereza y la estupidez de la agenda de los medios de comunicación. Lo que no se puede permitir que sea. Punto, rematar. Desde lo que puedo decir es su propia culpa, que no se verifique.

Fuente 

Original
http://www.wahrheiten.org/blog/2010/01/22/im-scheinwerferlicht-der-luegen-die-laecherlichen-recherchequalitaeten-der-massenmedien/




Traductor google
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=de&tl=es&twu=1&u=http://www.wahrheiten.org/blog/2010/01/22/im-scheinwerferlicht-der-luegen-die-laecherlichen-recherchequalitaeten-der-massenmedien/&usg=ALkJrhjuCPVlVfTSblqn8_TyK4Todl0JLA
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)