martes, 17 de julio de 2012

Caso real: La gripe

Aquí un relato (con el permiso) de Carlos Martínez:

»Tengo a un amigo al que hice mientras trabajo siempre paso por su negocio para usar el baño y platicar un rato, ya le había hablado de la NMG y como siempre me escuchaba pero lo visualizaba desde el punto de vista del cáncer asi que siempre las referencias era pensando en algún amigo que le sirviera y como el no tiene cáncer pues no le vio utilidad, me imagino que la mayoría de la gente así lo ve.

En una ocasión el estaba ocupado preparando unos burritos (comida mexicana) y tenia una fuerte gripa y me dice ayer me enferme, cuando yo le comente No ayer te salieron los síntomas lo que te enfermo debió haber ocurrido antes de ayer, no hubo algo que te haya asustado que luego se haya resuelto.

Y sorprendido me dice "si me recuerdo que ese día antes de abrir mi hermano me hablo que lo fuera a recoger por allá a la chingada y pues fui cuando lo recogí y venia por la carretera veo que se me pega por detrás una patrulla y me dije me va a chingar, así que me cambie de carril y en cuando cambie de carril me prende las sirenas, No te dijo que sentí que se me bajaba la sangre, se me había olvidado la licencia y pensé que me iban a quitar el carro, y cuando me pregunta por los papeles le entrego el registro y le pregunto y que hice mal oficial, y me decia "nada solo es rutina" y de ahí no lo sacaba, pues me dejo ir y cuando abrí el negocio solo piense y piense en eso y sentí la sensación en la garganta"

Le expliqué que eso fue lo que le causo la gripe no ningún virus "al tu ver la patrulla que se ponía detrás de ti como nosotros diríamos "te olías que venia por ti" cuando te detuvo ese fue el conflicto que se activo, asi que no necesitas ningún antigripal, solo dejar que el cuerpo termine su trabajo y listo.

A partir de ahí empezó a preguntarme por esto y por aquello, mi credibilidad había ido en aumento  cuando un día me dice "oye por qué los testículos se inchan, mi hermano menor me dijo ayer que ya hasta esta caminando de lado de lo que se le están hinchando, y le pregunte si habia tenido un susto y dice que no, que Qué  será.

Lo bueno es que el conflicto si lo sabia "conflicto de gran perdida".

Bueno, tu hermano no será que recientemente haya perdido a algún familiar, o amigo que haya querido mucho o quizás mascota. Nunca olvidaré su rostro, cuando abrió los ojos de sorpresa y me dijo:  "Su gata", su gata se extravió la semana pasada y ha estado llore y llore todas las noches, ni te imaginas.

Le dije "eso" es lo que lo enfermo, y me pregunto "¿y qué se puede hacer?" Le sugerí "regálale otra gata, lo mas parecida posible" Dijo: "mañana mismo, antes de venir a trabajar, se la voy a comprar". Le aclare que no se asuste si el testículo se pone muy grande, que no fuera al doctor por que serían capaz de mandarle hace una biopsia y de ahi no los paran".
Bueno para no hacerles cansado el cuento, a los dos días ya había vuelto a la normalidad y estaba encantado con sus nuevos gatitos, por que le compro dos.

El punto aquí fue, y eso lo estoy viviendo mas seguido ahora con otras personas, es que mi credibilidad a ido mucho mas allá, una vez cuando le demuestras que la NMG siempre funciona desde una simple gripa hasta un temible cáncer.«


Fuente: http://gnm-vistadesdelacalle.blogspot.com/2010/09/cura-primero-una-gripe-y-ayudaras-curar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario