Thomas Schramm a la Universidad de Tübingen

Carta Abierta de Thomas Schramm a la Universidad de Tübingen,Alemania

De: Thomas Schramm, Garmisch-Partenkirchen
A:    Universidad Eberhard Karls de Tübingen,
        Geschwister-Scholl-Platz, 72074 Tübingen
Fecha: 15/10/2017
 
Estimados señoras y señores:

Hace 36 años el Dr. med. Mag. Teol. Ryke Geerd Hamer entregó, a la Facultad de Medicina Clínica en la Universidad de Tübingen, los resultados de su investigación, como médico internista en una clínica de cáncer de Baviera, en el formato de una tesis de habilitación de 300 páginas titulada "El síndrome de Hamer* — La Regla de Hierro del Cáncer". ( *en honor a su hijo Dirk Geerd Hamer.) 

Esta tesis de habilitación tenía el único y exclusivo propósito de verificar los resultados lo más rápido posible y, de esta manera, beneficiar al paciente con cáncer lo más rápido posible. Hamer esperaba la decencia y la honestidad de sus colegas de medicina.

En la correspondencia escrita durante este periodo ( ver anexo adjunto a este escrito) se muestra este deseo del Dr. Hamer, pero también el hecho de haber sido ignorado despiadadamente por parte de los responsables de la Universidad de Tübingen.

Esta ignorancia y negación, combinada con el acoso indescriptible contra el Dr. Hamer y la destrucción de su medios de existencia ha durado 37 años. El Dr. Hamer no llegó a ver su rehabiltación y, a pesar que nos dejó el 2 de julio de 2017, nunca abandonó la lucha que se le impuso despiadadamente durante esos años.

El mayor descubridor de la historia de la humanidad y el mayor médico de la medicina germánica solo pudo regresar a su tierra natal en calidad de difunto.

La fuente de esta represión despiadada y del crimen subsiguiente yace en Tübingen en su universidad y finalmente debería ser eliminada, para que no se siga torturando más, hasta la muerte, a muchos de miles de pacientes.

La Facultad de Medicina de la Universidad de Tübingen se ha negado desde 1981, la revisión de los descubrimientos y ha desaprobado su veracidad sin haber realizado ninguna comprobación. En base a esta negación (y de la demostrable falsa pretensión de la Universidad) se ha realizado, de manera constante y por todos los medios posibles, la supresión en contra de la Nueva Medicina Germánica y la persecución y difamación del Dr. Hamer.

Los hechos son contundentes y una comprobación es posible y sin mucho esfuerzo en solo 2 a 3 días. La exactitud de su descubrimiento se puede verificar en cualquier momento en cualquier paciente, por lo que es científicamente reproducible. 

Los documentos y el material para un informe fáctico detallado y al igual que para una aclaración científica son más que suficientes. Están disponibles y son bien conocidos por las instituciones pertinentes.

Ya expliqué con más detalle los hechos en mi carta abierta del 07.12.2016 a su dirección. También adjuntaré esta carta al apéndice. Adjunto también al anexo una carta abierta a la clínica ginecológica universitaria de Tübingen en relación con el artículo "cancer" en el fascículo 42/2017 de la revista “Focus Salud”.


Debe quedar claro para toda persona honesta y responsable que una represión cognitiva de esta magnitud no puede perpetuarse para siempre. A menos que uno persiga el objetivo de crear un esclavo mentalmente degenerado de consumo-trabajo-ocio como un estándar para las personas.

Pero esta sociedad no tendrá futuro porque contradice absolutamente las leyes de la naturaleza = creación. Por lo tanto, debemos resolver el problema lo antes posible para el beneficio de nuestros hijos y nietos.

Atentamente


Thomas Schramm

Anexo:
 

Carta de Dean Voigt (Universidad de Tübingen) a los evaluadores 14.12.1981
Carta dr. Hamer al Prof. Hirsch 23.12.1981
Carta dr. Hamer a Dean Voigt 20.01.1982
Informe del profesor Schrage en el procedimiento de habilitación 02.02.1982
Carta dr. Hamer a Dean Voigt 05.02.1982
Carta dr. Hamer a Dean Voigt 16.03.1982
Carta dr. Hamer a Dean Voigt 17.03.1982
Carta dr. Hamer a Dean Voigt 05.05.1982
Carta abierta a la Uni Tübingen 07.12.2016
Open Letter University Women's Hospital Tübingen 10.10.2017

http://germanischeheilkunde-drhamer.com/index.php/korrespond/korrespondenz-2017/146-offner-brief-thomas-schramm-an-universitaet-tuebingen


Comentarios

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)