Signos y síntomas en la NMG


Según la medicina convencional, el síndrome está definido como un conjunto de síntomas y signos, que concurren en tiempo y forma, y con variadas causas.

Pero ¿qué es un síntoma y qué un signo?

Los signos (o signos clínicos) son las manifestaciones objetivas, clínicamente fiables, y observadas en la exploración médica, es decir, en el examen físico del paciente, a diferencia de los síntomas, que son elementos subjetivos, señales percibidas únicamente por el paciente como, por ejemplo, el dolor, la debilidad y el mareo.

La semiología clínica es la disciplina de la que se vale el médico para indagar, mediante el examen psicofísico del paciente, sobre los diferentes signos que puede presentar.

Para la aplicación de las 5 leyes biológicas es más fiable observar los signos y síntomas que muchos diagnósticos médicos.

No hay que confundir con el concepto definido por el Dr. Hamer: "el síndrome" que se refiere al programa de tÚbulos colectores renales en fase activa al mismo tiempo que cualquier otro programa biológico en fase de curación.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)