Dr. Hamer: Ganglios linfáticos

Manifestación orgánica:

Necrosis de los ganglios linfáticos, agujeros en los ganglios, a la izquierda/derecha. Adenopatías.
Enfermedad de Hodgkin: con conflicto del prófugo coincidente. Mononucleosis Infecciosa (M.N.I.).

Conflicto biológico (CB):

Leve Conflicto de Autodesvalorización (CAD). Afecta a los ganglios linfáticos de la parte del esqueleto correspondiente. El ganglio linfático pertenece a un hueso correspondiente.
El CAD es algo más leve respecto al que afectaría al hueso.

Foco de Hamer (FH):

FH se encuentra en la sustancia blanca (médula cerebral) y en el mismo área cerebral de la parte del esqueleto relativo al conflicto, a la derecha/izquierda.

Fase de Conflicto activo (CA):

Los ganglios linfáticos sufren lo mismo que los huesos, es decir se "agujerean" o se necrotizan. Al microscopio se ven tales ganglios no agrandados como un "queso suizo".

Fase de Conflicto resuelto (PCL):

En la fase PCL es una buena señal de curación: hinchazón de los ganglios linfáticos, llenado de la necrosis. Con esto, tal ganglio linfático experimenta mitosis a diferencia de los ganglios linfático en el área de drenaje un absceso, por ejemplo, uno que se ha hinchado sólo por haber sido sometido a "sobrecarga", sin que presente mitosis y por eso se considera como "benigno".

Si existe el "síndrome" (conflicto pez "fuera del agua") la hinchazón va a ser mayor.
La enfermedad Morbus Hodgkin es cuando este proceso está en la fase PCL y presenta ganglios linfáticos que se han llenado bajo mitosis con hinchazón.

Sentido biológico:

Reforzamiento del ganglio linfático que acaba siendo más grande que al principio. Un ganglio linfático grande es mejor desde el punto de vista biológico que uno pequeño.

Código:

9 Ob re/li (Dr. Hamer Tablas Científicas de la NMG)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)