El testimonio de “Julieta”

(Esta imagen es solo referencial)
Por Dr. Ryke Geerd Hamer

Uno de los primeros casos examinados en 1981 a nivel clínico que sirve como verificación de la Nueva Medicina.

Nombre: Prof. S. nacida en 1899.

Diagnóstico: carcinoma de cuello uterino CIN 3 (muy avanzado).

Histología: carcinoma del epitelio pavimentoso, CIN 3.

Establecido: fin de las hemorragias de noviembre de 1981 (momento en que se sienten los síntomas manifiestos), diagnosticadas en la clínica a principios de diciembre.

Período hasta la evaluación: de 20 a 22 meses (de enero a febrero de 1980 a noviembre de 1981), de los cuales la concentración del conflicto activo: todo el período comprendido entre enero y febrero de 1980 hasta dic. '81.

Anteriormente: hasta entonces el golpe más grave sufrido por la paciente: la muerte de la pareja en noviembre de '71 después de 49 años de vinculación era como el luto "casado" desde finales de 1971 hasta principios de 1973 (durante unos 15 meses), sin eventos conflictivos ¡Sin conflicto sintomático (sexual)!

El primer golpe de infortunio para la paciente fue la muerte de este profesor en noviembre de 1971.

Hasta entonces había sido la peor desgracia de su vida. En marzo de 1973, ella se resignó a la muerte de su compañero, como dice ella. Luego, la paciente no fue examinada, pero en ese momento no pudo haber ningún carcinoma de cuello uterino porque no había ningún síntoma de conflicto sexual. Su compañero tenía 78 años. También parece ser algo más que un hecho que la paciente sintió como una desgracia y que de hecho no tuvo la menor idea de reprochar. En cualquier caso, parece que fue el peor golpe, hasta entonces, para el paciente. Pero no parece que en ese momento haya habido ningún conflicto biológico.

El conflicto más grave que sufrió el paciente ocurrió en enero de 1980: "El profesor M., su compañero, que murió sin haberse casado sin hijos, había dispuesto que el paciente, su compañero, fuera el ejecutor del testamento, a un museo su gran colección de pinturas. En diciembre de 1979 toda la correspondencia del profesor fue enviada a la paciente que debía elegir qué letras eran adecuadas para el museo y cual no. Entre ellos se encontraban todas sus cartas de amor que se remontaban a casi 60 años atrás, que hicieron que la viuda, que se sentía internamente casada, recordara el período más hermoso de su vida.

"Doctor, fue la cosa más terrible que jamás haya experimentado en mi vida, mucho peor que la muerte de mi esposo, y durante muchos meses lloré de la mañana a la noche, siempre y solo lloré desesperadamente. Mi primera carta de amor de 1922 fue alcanzada por un rayo, y todas las cosas en mi carta me recordaron que estaban vivos de nuevo ante mis ojos, porque por supuesto nos dimos recíprocamente todo lo que solo como amantes que puede dar, a excepción de "esa cosa", que luego no se le permitió a aquellos que no están casados oficialmente. En ese momento me di cuenta, como si hubiera recibido un golpe con un palo, que mi amado estaba muerto! ¡Fue terrible, terrible!"

Psique:

personalidad diferenciada, introvertida, muy inteligente, un poco 'ralentizada' por la edad. Una de las pocas personas que, a pesar de ser una científica típica e incluso perfeccionista, tiene una vida espiritual rica, totalmente interiorizada, que solo una persona (su esposo) y nadie más (después de su muerte) pueden participar.

Anamnesis de la vida social:

Soltera, profesora de economía política en el retiro, sin hijos, vive recluida, tiene varios sobrinos, pero no solo tiene una relación cercana con ellos. Cambia a tipo excéntrico.

Enfermedades:

1953 abrasión (raspado) debido a mioma,

1974 supuración dental

1977 herpes zóster, dolorosa y larga, de lo contrario no hay otra enfermedad grave.

Desarrollo del conflicto (en detalle):

Premisa

Este caso tiene una dinámica particular, el carácter de un "caso probatorio" gracias al cual el representante de la medicina oficial, el Prof. Semm, creía que podía demostrar lo absurdo de todo el sistema de Hamer. Después de esta demostración, sin embargo, me han expulsado de la clínica, infamándome como un hereje declaradamente loco.

Prof. Semm había aprendido de una carta dirigida a mí por el profesor Holzmann, asociado editorial médica, que no publicó el artículo que yo había propuesto en "LA LEY FÉRREA DEL CÁNCER", pero primero quería escuchar lo que tenía que decir a este respecto, Prof. Semm, eso es si pudiera certificar que yo tenía razón. "Por el amor de Dios", me dijo más tarde, "¡no haré daño a ninguno de mis médicos tradicionales si alguna vez descubro que él tiene razón! Si hubiera sabido desde el principio que se trataba de una habilitación (cátedra de profesorado universitario) y qué dificultades podría haber ocasionado, ¡nunca se le hubiera permitido estudiar ni un solo caso en esta clínica!"

A la mañana siguiente, después de enterarse de la carta del Dr. Holzmann, el Prof. Semm hizo visitas a sus pacientes privados. He aquí una maestra de 83 años, jubilada, de economía política, que sufre de cáncer cervical (NIC 3), que no había estado casada, es virgen (virgo intacta), que vivía sola. Durante la visita que ha preguntado si los últimos dos años tenían ningún conflicto con nadie, especialmente sexual, o si tenía algún contacto sexual con un amigo o conocido. La anciana se negó, diciendo la verdad, y dice que vive sola y no tienen disputas o conflictos con nadie, ni tener un amigo o conocido que sabía ellos habían muerto durante más de diez años.

Así que el profesor Semm en la puerta le dijo a su asistente el Dr. G:... "¡Qué Hamer visite ahora a la anciana! Ciertamente no podrá encontrar ningún conflicto. Entonces diremos que es absurdo y tonto lo que está haciendo y, así, lo expulsamos fuera de la clínica. Así, gracias a Dios, por fin nos deshacemos de él y de una manera elegante. Él espera en la sala y dígale que venga a mí porque tengo algo que decirle!"

Cuando una hora más tarde llegó el colega G. me dijo, muy gentilmente: "Ah, Sr. Hamer, ahora puede visitar a un paciente privado, el jefe le dio permiso explícito, de hecho, ella le espera. ¿Desea verla?"

Hamer: "¡De muy buena gana, incluso los pacientes privados tienen almas como los prestada y ellos también están sujetos al mismo tipo de acontecimientos y conflictos, de hecho no cambia nada! ¿Qué pasa con esta dama?"

G.: "Carcinoma de cuello CIN 3, pero usted no puede ver el historial médico, el jefe no lo permite."

Hamer: "No es necesario, el diagnóstico histológico se comprueba si ya está muy avanzada."

G.: "Lo es, sin duda, pero ahora queremos determinar en primer lugar, precisamente, lo que postula precisamente para este caso en base a la LEY FÉRREA DEL CÁNCER.".

Hamer: "Está bien, eso es correcto".

G.: "Así que esta señora debe haber tenido, como usted dice, ¿el peor conflicto en su vida?"

Hamer: "¿Cuándo notó los primeros síntomas?"

G.: "A fines de noviembre de 1981".

Hamer: "¿Y vosotros solo lo notásteis en el CIN 3?"

G.: "".

Hamer: "Si el paciente es joven (sería un poco inusual) el conflicto debe ser buscado en mayo o junio 80, dependiendo de cómo el proceso avanzaba. Sin embargo, si la paciente es mayor de edad o incluso anciana el evento conflictivo estaría fechada a principios del año 80 porque estos procesos en los ancianos tienen un curso más lento".

G.: "Bueno, entonces, digamos que a principios de enero o febrero '80. Al ser un cáncer de cuello uterino, ¿debe haber sido un conflicto sexual, a la derecha?"

Hamer: "¡Exacto!"

G.: "Bueno, tomo nota. ¿Cuánto tiempo debe haber durado el conflicto?"

Hamer: "Con gran probabilidad todo el tiempo hasta que el descubrimiento de la enfermedad a finales de noviembre '81. Sobre lo que pasó después no puedo hacer otras declaraciones."

G.: "Está bien, he anotado todo con cuidado. Sr. Hamer, ahora yo y mi colega le deseamos mucha suerte por su visita, la señora tiene ochenta años, ya con esclerosis cerebral, una profesora jubilada, soltera, vive sola, ella no tiene un amigo o conocido, es virgo intacta, y no tiene ningún conflicto en los últimos dos años, ya hemos verificado esto."

Hamer: "Me di cuenta desde el principio que quería engañarme, pero esto es risible; las regularidad férrea inherentes al sistema se ríe de usted y de los no pueden hacerle trampas. Por el contrario, yo amablemente le invito a que venga conmigo donde la señora anciana para que después no vaya a creer que esto es brujería".

G.: "No, no es necesario, en todo caso podemos, si fuera necesario, interrogar a la dama más adelante si hay algo que no resulte claro. Nosotros preferimos esperar aquí; entonces tendremos que comunicar cualquier cosa de parte del jefe".

Hamer: "Ya sé lo. Pero no me importa. De hecho, su propio jefe es como usted mismo, parece tener muy poco entendido que no se trata de un capricho de Hamer, que puede ser manipulado a voluntad, sino de una "ley férrea" que Hamer no puede influir en cómo él no puede hacerlo con usted! Pero, ¿es el diagnóstico histológico realmente correcto?”

G.: "Sí, palabra de honor".

Hamer: "Bueno, pero primero me gustaría poner algo por escrito, a saber: 1) Podemos suponer que una paciente de 83 años de edad ha sufrido el peor conflicto de toda su vida de 20 a 22 meses antes del inicio de los síntomas, hay una probabilidad de aproximadamente 1 en 1000“.

G.: "Está bien, es muy poco probable, he tomado nota".

Hamer: "2) ¿Que una paciente de 83 años, virgo intacta, tenga un conflicto sexual de las personas mayores, esto puede suponer que puede a lo sumo con una probabilidad de 1 en 1000?"

G.: "Correcto, incluso una probabilidad menor, en la práctica: ¡nada!"

Hamer: "3) ¿Que en una dama así de anciana haya hecho un conflicto durante tanto tiempo tiene una probabilidad de 1 en 100, quizás incluso una mucho menor?"

G.: "Está bien, esto es muy poco probable también, he anotado todo".

Hamer: "Si estamos de acuerdo que la suma de las probabilidades de que los tres criterios de tales improbabilidades puedan ser todos satisfechos por casualidad es inferior de 1 en 10 millones, por lo que no tiene sentido realizar más cálculos de probabilidad. Así que en diez millones de pacientes de esta edad, a lo sumo podríamos encontrar "casualmente" un solo caso en el que esto ocurra "casualmente", ¿verdad?

G .: "Exactamente, eso es prácticamente nadie".

Hamer: "Sin embargo, si ahora , en contra de todas las expectativas, algo muy poco probable ya que ella era, de hecho, ya se informó, el paciente se vuelve realmente han tenido un evento en conflicto de naturaleza sexual en el momento especuló que también respeta exactamente la duración postulado. Entonces también usted debe certificarme cortesmente y por escrito que el sistema que es la ley férrea del CÁNCER se encuentra ante una probabilidad de 1 en 10.000.000, más aún teniendo en cuenta que ya había supuesto previamente, y estaba convencido de lo contrario".

G.: "Esto puedo prometerle con seguridad, porque ciertamente no podrá probarlo, y es 10 millones de veces más probable que más tarde tengamos que comunicarle esto al jefe, como usted ya se imaginará".

Hamer: "¡Vamos a ver!"

Entrevista con el paciente.

Entrevistar a la paciente fue muy agotador para ambos, sino no porque el paciente sufría de esclerosis cerebral, como suponían los colegas, pero ella era muy introvertida y cerrada, suspicaz y con ansiedad cuidando de no abrir al extraño a su vida interior, que bajo una cáscara ligeramente frágil era capaz de experimenta sensaciones, sentimientos claramente ricos y diversificados y un espesor humano inusualmente fuerte! Comprendí de inmediato que esta paciente, a pesar de su avanzada edad, tomó mis preguntas hasta el último matiz y, a medida que crecía la confianza en mí, también respondió con precisión y detalle.

La historia es contada en poco tiempo:

En 1922, la paciente que era una joven estudiante de economía política en la ciudad A. Conocía a un joven maestro con quien se graduó. Más tarde fue calificada para la enseñanza gratuita y trabajó con él en la Universidad de A. hasta 1939.

En ese año fue llamado a K. donde trabajó junto con otro profesor en el Instituto de Economía Mundial. Incluso con el profesor de K. tuvo una buena relación, murió en 1969 a una edad muy avanzada.

Paciente: "Fue triste, pero no se pudo hacer nada, para mí no fue tan terrible porque en la ciudad A. todavía vivía el profesor M ..."

Hamer: "¿Cuándo murió el profesor M. de A.?"

Paciente: "En 1971 a los 78 años, fue muy malo para mí".

Hamer: "¿Fue el golpe más horrible que haya recibido hasta entonces?"

Paciente (emocionada): "Sí, lo peor, fue absolutamente terrible para mí".

Hamer: "Usted conoció a su colega cuando usted era una joven estudiante, él era un asistente o un profesor joven, solo unos pocos años mayor que usted, ¿no será, profesora, que realmente él era para usted más que solo un colega?"

Paciente (muy emocionada): "Doctor, me hace preguntas como si pudiera leerla en mi alma como en un libro abierto, nunca he dicho una sola palabra de esta historia. Sí, es cierto, fue mi "esposo"!

Fue un maravilloso secreto entre nosotros dos. Hemos sido leales a nosotros por casi 50 años, hasta su muerte. Entonces, después de la Primera Guerra Mundial todavía no estaba permitido hacer todo como hoy. Como cónyuges secretos nos dábamos todo lo que podíamos darnos, no podíamos tener hijos. Y ni siquiera podíamos casarnos, pobres como nosotros. Pero nos amábamos infinitamente, incluso después, en la gran distancia que escribíamos todos los días, nos llamábamos unos a otros y con frecuencia nos encontrábamos. Él fue maravilloso entre nosotros, mucho más bello que la mayoría de las parejas casadas. ¡Su muerte me transformó de una esposa feliz a una vieja viuda solitaria!

Hamer: "Lo creo, profesora, debe de haber sido el suceso más duro que ha afectado de su vida. ¿Cuánto tiempo se tarda antes de que pudiera renunciar un poco a la muerte de su compañero, antes de que el dolor más intenso que se calmara?"

Paciente: "Un buen año, luego superé lo peor, desde entonces me cerré y viví sola".

Hamer: "Profesora, creo que realmente puedo leer en su mente como en un libro abierto, es verdad lo que me dijo, ¡pero no me ha dicho aun lo más importante! No sé si el profesor M., "su esposo", se levantó una vez más de la tumba, pero debe haber sucedido algo muy intenso en su persona hace aproximadamente un año y medio o dos años, un evento conflictivo que nunca había experimentado tan gravemente y que aun hoy no lo ha superado todavía!"


Paciente (con ojos abiertos de par en par con miedo, pálida, de pie perfectamente al frente de la cama, y ​​temblando por todo el cuerpo, como nunca he visto a ningún paciente):

"¡Doctor, ¿cómo lo ha sabido?, por el amor de Dios! ¡Nunca he hablado con nadie, nadie me ha visto llorar! Sí, es cierto. Con total precisión, incluso meses, que era lo peor que han experimentado en toda mi vida, magnífica y terrible y doloroso. Tiene razón, todavía no creo que de cualquier otra cosa, sin cesar día y la noche, cuando no puedo dormir, ya que sucede muy a menudo".

Hamer: "Profesora, es bueno que los dos hablemos ahora. Esperamos tener la oportunidad de hacerlo incluso más a menudo. Si se puede hablar de una vez con una persona que entiende, el tema es mucho menos terrible. Ya verá"

A continuación, el paciente describe cómo se produjo el conflicto, pudiendo precisar hasta la fecha, el día e incluso la hora. "Su marido" tenía una gran colección de pinturas, pinturas muchos también por él mismo, que había dejado toda la herencia al museo de H. porque era "soltero" y no tenía hijos, la paciente fue indicada por él como ejecutora. Después de su muerte, las pinturas ya habían llegado a H., pero con el fin de evaluar su personalidad era entregar su correspondencia importante aun museo, publicaciones, manuscritos, etc. A finales de diciembre '79 fueron enviados a la casa de la paciente de las grandes pilas de cartas atadas con una cuerda; entre ellos, sus propias cartas de amor que su hombre había guardado cuidadosamente.

La paciente recuerda haber tenido dudas durante varios días antes de abrir las cartas. Pero entonces se sintió atraído por la magia (se puede decir la hora con precisión) para leer esas cartas de amor escritas 60 años antes. Ella dice: "Doctor, todavía recuerdo así como desaté el primer paquete, era mi primera carta de amor a mi hombre y estaba paralizada. Fue maravilloso y horrible, me dio la felicidad y la desesperación al mismo tiempo, simplemente fue tremendo, Doctor! ¡Día y noche, no durante semanas, sino durante meses lloré, lloré, lloraba terriblemente, terrible, pero no podía deshacerme de las cartas, que mágicamente atraída: pasó todo de nuevo ante mis ojos durante meses, a partir de 3 enero '80. Cada letra me recordaba a toda la ternura que habíamos intercambiado, el momento más hermoso y despreocupado de mi vida. Estaba tan feliz entonces y le di todo lo que un amante puede dar a su hombre que amaba inmensamente. Reviví todos de nuevo, todavía tengo que escuchar con precisión toda la ternura como si mi hombre todavía estaba vivo, pero luego cuando tuve que pensar que mi amado estaba muerto, no podía dejar de llorar, llorar, sólo para continuar llorando ... y hasta hoy no ha cambiado mucho".

Consolé a la paciente lo mejor que pude y le prometí visitarla todos los días para hablar con ella. Entonces, muy confundido, me escabullí de la habitación. El amor ardiente, paciente auto-destructiva de esta paciente de 83 años haría el honor de cada Julieta. Admiré la anciana como una heroína y me sentí tanta compasión por esta persona maravillosa. Reflexioné sobre cómo podría conseguir el permiso del jefe de la clínica para ayudar a esta anciana.

Afuera, los colegas me estaban esperando, sonriendo maliciosamente.

G.: "Ha estado mucho tiempo allí; sin duda usted ha exprimido a esta mujer inutilmente como un limón, para captar todos los secretos de su alma."

Hamer: "Sabe Dios cuánto dolor me causó. No tengo ganas de bromear sobre ello. Déjeme decirle ..." Cuando finalicé mi "anamnesis" todos los colegas permanecieron muy silenciosos.

G.: "Hm, tal probabilidad ... que entienda a una persona tan anciana, es muy extraña. ¿Debe haber sido una mera coincidencia? Para llegar a la precisión del mes ... y que es sólo un conflicto sexual... por supuesto, el primer amor... ¡si eso no es sexual! ¿Y continúa hasta hoy? Pero Sr. Hamer, de hecho, puede ser sólo una coincidencia colosal, de lo contrario, sería un gran error que hemos hecho hasta ahora en la medicina! ¡Simplemente no puedo creerlo!”

Hamer: "Señor G., hemos observado que la coincidencia tendría una probabilidad de 1 a 10 millones o hasta menos. Ahora debe certificarme amablemente por escrito que el sistema tiene la oportunidad de 10,000,000 a 1. ¡Por favor, hágalo!

G: "Haré que lo confirme el jefe. Pues él mismo ha querido poner a prueba este caso."

Hamer: "Es lo mínimo que ustedes los colegas me deben: reconocer la verdad, que mi sistema y la LEY FÉRREA DEL CÁNCER contiene una regularidad absoluta y que después la verificación reproducible en más de 500 casos, por lo tanto, deben ser considerados como demostradas las reglas de la lógica causal de la medicina tradicional".

G:. "Debo decir que estoy impresionado. Ahora el caso es tan claro como el sol. Extraño es que la paciente no ha dicho nada, ni al jefe ni a nosotros. Sin embargo, nos preguntamos si los últimos dos años habrá tenido algún conflicto."

Hamer: "No tuvo ningún conflicto con nadie, ni siquiera con el amado, su "marido". La discrepancia entre el primer gran amor y la muerte, entre la vida en dos y la soledad, fue el conflicto de esta "Julieta", de 83 años. Como médico, debe ser amable para comprender a otra persona pobre, Sr. G.! ¿Qué cosa tenía ahora que decirme aun de parte del jefe?

G.: "No, ahora ya no es necesario, es decir, no sé lo que hará el jefe ahora, simplemente no puedo creerlo todavía".

Hamer: "Señor G., en este momento sólo podemos entretenernos con las discusiones teológicas sobre la fe en general y su incredulidad en particular, pero en la medicina guiada por las categorías mentales de la lógica causal para mí ya no es un interlocutor".

Esa misma noche, el profesor Semm sabía que había tomado un terrible "cangrejo". Debido a que se trataba de una profesora ni siquiera se podía decir que Hamer, de algún modo, la había inducido a dar ciertas respuestas. De hecho, ¿qué profesora se dejaría "persuadir" de algún modo?

Toda la historia fue aún más desagradable para el profesor Semm. Entonces, a la mañana siguiente, él me ordenó que fuera inmediatamente a verlo y me dijo que, de todos modos, el asunto solo le daba nada más que dificultad y que yo tenía que desaparecer inmediatamente y que, en particular, detuviera mi investigación. ¡Y que en ningún caso me daría alguna certificación, y así tuviera otros cien casos similares, porque solo le causaría dificultades!

Le dije: "Profesor Semm, creo que no se da cuenta de lo que está haciendo, no podría asumir la responsabilidad de lo que está a punto de hacer si lo supiera, pero si estoy en lo correcto con mi sistema (y la probabilidad es infinitamente grande) ) usted se convertirá en el hazmerreír de todos los doctores en el mundo".

Curso:

El conflicto es intensamente activo. La paciente dice que sueña casi todas las noches. De hecho, es el punto central de su vida alrededor del cual giran sus pensamientos.

Las enfermeras informan que después de mi partida, la paciente lloró durante dos horas. Las cataratas de su alma fueron, por así decirlo, saltaron. Llorando así "el alma fue liberada".

Nota:

En los 500 casos que he tratado hasta ahora, solo una vez conocí a alguien tan molesto, pero también agradecido de haber encontrado por primera vez a alguien con quien hablar sobre sus propias heridas.

Terapia:

La paciente necesita una persona educada y comprensiva con la que ocasionalmente pueda liberarse llorando sobre su conflicto. Entonces el conflicto será "resuelto".


EL SÍNDROME DE DIRK-HAMER Y LA LEY DE FERREA DEL CÁNCER

Tanto el Síndrome DIRK-HAMER (DHS) (la experiencia vivida de manera espectacular, de forma inesperada, debido a un momento preciso en el aislamiento espacial y social) y los otros dos criterios para la LEY FÉRREA DEL CÁNCER están plenamente satisfechos. En este caso, una probabilidad de aproximadamente 10,000,000 a 1 se había calculado previamente.

¡Tanto así que una coherencia similar con la LEY FERREA DEL CANCRO podría haber ocurrido "casualmente" solo en 10 millones de casos de cáncer de cuello uterino en el caso de una mujer de 83 años!

Extracto del "HP Journal" - undécimo año - número 7/83

Fuente:
Capítulo 31.1 (pág 1101)Uno dei primi casi esaminati a livello clínico quale verifica della Nuova Medicina nel 1981” de la obra del Dr. Ryke Geerd Hamer “Testamento per una Nuova Medicina”, octava edición del 2003.
Traducción del alemán al italiano:
Marco Pfister
Traducción del italiano al español:
Luis Martínez Costa
http://nuevamedicinaperu.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)