Lista de conflictos biológicos de pérdida en la mujer

Respecto al conflicto biológicos de  pérdida en la mujer tenemos los siguientes:

1) El que consiste en perder a alguien y sentirlo muy fuertemente como una pérdida severa. No solo vale para perder a un hijo, sino al mejor amigo, a la mejor pareja, perder a un ser amado y también a una mascota muy querida.

Si existe un conflicto biológico como arriba se describe, se produce un proceso biológico en los ovarios que pertenece embriológicamente al endodermo (cerebro medio). El sentido biológico es una mejor producción arcaica para la mejor reproducción. Hay que observar las dos fases: CA y PCL.

2) El que consiste en la pérdida a través de la muerte o porque se fue.

La pérdida no tiene porque ser debido a la muerte sino puede ser porque se fue o se mudó o se dejó de ver. Por ejemplo, a veces se dice: "Esa persona murió para mí." Es decir, una separación con sabor a definitivo (o por lo menos se vivencia así).


3) conflicto biológico feo y semigenital. Puede ser un conflicto con un hombre o con una mujer muy masculina.

En este caso, se produce una necrosis intersticial en los ovarios, necrosis que empieza en forma imperceptible en la fase del conflicto activo. El tejido es de procedencia embrionaria de mesodermo nuevo (Médula cerebral).

En este caso baja la producción de estrógenos y el periodo se vuelve irregular. Pero también puede aparecer un sangrado anovulatorio (no ovulación) o amenorrea.

Nota: Se trata de un conflicto biológico, que no es un conflicto psicológico. Es decir que no todos los que pierden a alguien sufren de un conflicto biológico. Para sufrir un conflicto biológico tiene que cumplir con las 5 leyes biológicas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)