Entrada destacada

Me duele el pie

Tengo dolor fuerte dolor en el pie y no sé a qué se debe. Si aun no se cuenta con diagnóstico médico o una radiografía, entonces se pued...

martes, 6 de febrero de 2018

El azúcar y la NMG

Si bien el azúcar refinada, efectivamente, no causa cáncer, sin embargo hay varios médicos que afirman que es tóxica.

Empezando desde el profesor universitario John Yudkins* hasta el Dr. Robert Lustig*. El primero en los años 70 y el último ahora afirman:  "¡No solo es tóxica sino que también es adictiva, equivalente a la cocaína!"



* Ver http://luisperulorber.blogspot.pe/2017/12/la-conspiracion-del-azucar.html

Veamos, una persona intoxicada ¿está más propensa a generar un DHS* ? ¿En especial cuando su salud se deteriora con el tiempo? ¿No pueden aparecer miedos y hasta que finalmente una consulta con el galeno pueda desembocar en un diagnóstico que le genere un verdadero SBS*?



* DHS = Síndrome Dirk Hamer que dispara un Sensato Proceso Biológico llamado SBS  y considerado como enfermedad en la medicina convencional.

¿Es necesario ser matemático para calcular que una persona intoxicada tiene más probabilidad de generar un cáncer al pulmón por el miedo causado por el diagnóstico?

Quizás por eso, varios médicos afirman que el azúcar produce cáncer. El Dr. Yudkins hizo estudios científicos ya en la década de los 60 y vio una relación muy estrecha entre el aumento del consumo del azúcar refinada después de la segunda guerra mundial con el aumento de la diabetes.

Por su valiente afirmación fue desterrado del círculo científico y perseguido y silenciado. 


Recién ahora, con la ayuda del Dr. Robert Lustig, el error en la pirámide nutricional de la OMS*, está siendo corregida. Se corrige el intento de satanización de las grasas y el supuesto papel inofensivo del azúcar refinado.




* OMS = Organización Mundial de la Salud

¿Se conoce aun el libro de John Yudkins "Pure White and Deadly"  de 1972?  Fue desaparecido por unas 4 décadas. Ahora, gracias al descubrimiento del fraude de la industria azucarera, está siendo vendido con gran demanda.

Hace bien actualizarnos, no solo con el tema de la NMG, sino tantas otras cosas valiosas que aportan profesionales valientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario