¡Me quedé sin palabras!

Úlcera en la laringe
y cuerdas vocales 

El Dr. Hamer explica que el área de Broca (sección del cerebro humano involucrada con la producción del lenguaje) está asociado con el complejo de la laringe.

La manifestación orgánica es una ulceración en el epitelio pavimentoso de la laringe.

La causa es un conflicto de miedo espantoso. Por ejemplo miedo ante un peligro inesperado (es la forma femenina de reaccionar, una reacción masculina iría inmediatamente al ataque). También es conocido como el conflicto de quedarse mudo, sin habla. Ej. "¡Me quedé sin palabras!"

Mayormente pasa desapercibido la fase activa en donde se ulcera el área de la laringe y/o las cuerdas vocales. La voz puede sufrir cambios, pero no es necesario. El paciente no tiene dolor en la laringe (hipoestesia = Patrón de sensibilidad Piel Externa). Aquí aparecen problemas en la formación de palabras. Por ejemplo: El conocido ACV (Accidente cerebrovascular) significa una parálisis parcial motora de la musculatura laríngea.

En la fase de reparación la mucosa laríngea se inflama. A más tardar aquí se diagnostica el cambio de voz y la enfermedad. Es decir cuando ya se está reparando. El crecimiento celular es para reparar la úlcera, trae hinchazón, hiperestesia (alta sensibilidad al tacto). Los pólipos en las cuerdas vocales son verrugas en el epitelio pavimentoso.
Asma
 
Adicionalmente existe un SBS que se fundamente en un conflicto de miedo espantoso que afecta la función motora (eventualmente función sensorial) pero tiene que está acompañado de un SBS en fase CA en el lado derecho (en área de conflicto territorial). En este caso la manifestación orgánica se trata de asma laríngea. Que es un constelación esquizofrénica especial de corta duración:

a) Crisis epiléptica en el lado izquierdo del cerebro.
b) SBS en fase CA en el lado derecho del cerebro (en el área de conflicto de territorio) conocido como status asmatico. Es decir una constelación puramente epiléptica durante la duración de ambas crisis que cursan simultáneamente (la de la musculatura de la laringe + la musculatura de los bronquios)

Hay dos FHs (focos de Hamer): 1) FH a la izquierda del cerebro y 2) FH en fase CA en la derecha del cerebro (área de conflicto de territorio)


En la fase CA, se realiza una necrosis y (eventualmente) una úlcera en las mucosas. Adicionalmente una parálisis motora (eventualmente una parálisis sensorial) de la musculatura laríngea y/o de la mucosa laríngea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)