Cáncer: Un excelente programa de emergencia para la supervivencia

Publicaciones como la más reciente de la prestigiosa revista SCIENCE (2015), que un 65% de los cánceres son causados por el azar (mutaciones aleatóreas del ADN). Son mensajes muy negativos para el paciente, porque cuando escucha eso, probablemente dirá: "Si me enfermé de cáncer por el azar, es que tuve "mala suerte", ¡Qué salado que soy!, Lo puede llevar a una actitud derrotista, pesimista, depresiva o impotente de hacer algo.

Ese paciente se entrega a ciegas en las manos de la industria de salud. Acepta que hagan con él lo que sea. Su responsabilidad la entrega, en fe ciega, a la medicina convencional. Sin posibilidad de pedir una segunda opinión a médicos honestos (que son silenciados).

Pero ahora con las 5 leyes biológicas tenemos una enorme herramienta en nuestras manos. Aprendemos a conocer los procesos de nuestro organismo. Procesos que habían sido muy sensatos. Aprendemos que el cáncer no es la "mala suerte" sino un programa de emergencia muy sensato para ayudarnos a sobrevivir.

Puede al principio no ser fácil de entender, como también puede ser fácil, Todo depende de la confianza que se tenga en la naturaleza y de ser un espíritu pensador y libre. La naturaleza ha sido muy calumniada. Nos han metido ideas completamente distorsionadas de cómo funciona la naturaleza.

Dice el médico Jorge Dotto,:

"Hay que aclarar algo sumamente importante, este estudio y sus autores están dando un mal mensaje a la sociedad mundial porque millones de personas podrían interpretar de una manera entendible que no vale la pena hacer nada para prevenir el cáncer mediante la realización de controles periódicos con el médico, estudios de imágenes complementarios o realizar una dieta balanceada y nutritiva..."
http://nuevamedicinaperu.blogspot.pe/2015/01/el-cancer-no-es-por-mala-suerte.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)