Cáncer de mama causado por peleas ocasionales con el esposo. Parte 2

El otro caso: Gertrud

También en este caso, una paciente un poco más joven estaba casada con un hombre con, por decirlo así, "un legado social". Este hombre también se había separado de su mujer y su hija. La mujer era muy rica, pero estaba llena de odio. Luego también se puso en contra de su propio padre, quien poseía una gran empresa y era millonario. Sin embargo, recibió una compensación cuantiosa pero cometió el error de querer hacerle competencia al padre en la misma rama de negocio, algo que fue un error.

La ex mujer, quien al parecer tenía una buena relación, o un buen acuerdo, con el suegro de la paciente, se fijó el objetivo de acabar con el marido. Y tuvo éxito.

Gertrud estaba atrapada en el remolino de la discordia familiar. Todo esto afectó la mama (que corresponde a la pareja) junto con los conductos colectores del riñón (conflicto de existencia, oliguria 500ml de orina por día.) (Nota: La oliguria es una disminución de la producción de orina.)

Cada día le iba peor a la empresa, sin contar que llegaban cartas judiciales de la ex mujer, casi diariamente, para exigirle al ex marido pagos, cada vez mayores, para la manutención de su hija, a pesar que ella misma era muy rica. Si bien la malvada ex sabía de la desoladora situación de la empresa, el dinero era lo que ella menos le hacía falta. No obstante, por pura maldad y venganza, sus abogados pensaban en nuevas formas de poder "acabar" con su ex marido.

La paciente sufrió todo esto "como un perro" y no sólo presentó un cáncer de glándula mamaria (pelea), sino que ella quería estar separada definitivamente de la ex de su marido. Sin embargo, ésta iba intencionalmente dos veces a la semana, evidenciando una sonrisita malévola, y dejaba a su hija, sin decir palabra alguna, para que visitara a su padre personalmente según la fecha pactada, y luego la recogía personalmente también. Como dicen: "No hay nadie más que pueda ser cariñosamente malvado que la misma amada familia."

Cuando se llegaba a una corta fase de solución (vacaciones, etc.), la mama se hacía cada vez un poco más grande a causa del síndrome.
 


Imagen a: Se ve claramente que la mama derecha es más grande que la de la izquierda. Esto se debe a las  soluciones temporales (vacaciones, etc.) del síndrome y la retención de agua en el riñón derecho (oliguria = 500ml de orina por día). Debido a que, en principio, todos los conflictos siguen aun activos.







Imagen b: Enorme Foco de Hamer de los conductos colectores renales derechos en fase Conflicto Activo. Corresponden a un severo conflicto existencial (oliguria).







Imagen c: En este corte del cerebelo podemos ver el Foco de Hamer del anterior cáncer de glándula mamaria, que actualmente está algo en fase de solución, pero, debido al síndrome, éste hace que se inflen las cavernas antiguas.





Imagen d: Aquí vemos el Foco de Hamer activo (fase Conflicto Activo) del SBS de los conductos galactóforos en la mama derecha (cirrosis). Es difícil saber si la inflamación proviene del SBS de conductos galactóforos, que entraba a la fase pcl cuando se iba dos semanas de vacaciones, o si está relacionado con las cavernas antiguas que se inflaban por corto tiempo de cuando en vez.





 

Aquí vemos una clásica caverna en la mama derecha. A la izquierda, en corte horizontal y, a la derecha, en un corte vertical.
 


 La cavidad (llena de líquido) corresponde a una caverna. No sabemos si en ese momento esta caverna está pasando por una corta fase pcl con tuberculosis. La paciente nos informaba de cortas sudoración nocturnas. Por supuesto, el síndrome siempre está en juego. De otra manera, las cavernas no se inflarían.






Sobre la capa horizontal de la imagen de arriba, la flecha derecha muestra la parte lateral cirrosa de la mama derecha. Al costado, en medio de la mama, se muestra la parte de una caverna en proceso de inflación.












 La flecha muestra un escirro (es decir, un tumor canceroso, duro y grande) de la mama derecha (en fase Conflicto Activo).











 En esta toma podemos ver un conflicto de identidad activo y relativamente reciente (flecha inferior izquierda). Este Foco de Hamer está unido, a nivel conflictual, al Foco de Hamer (flecha superior izquierda: "no lograré esto con mi marido") nos referimos a: "su empresa en crisis". Por otro lado, resolvió definitivamente el conflicto del accidente de su hijo (flecha derecha del miocardio derecho). La paciente es consejera financiera en Suiza. Todo lo hace bien, sólo en su propia casa le fallan sus habilidades. 

Ese es su conflicto de identidad. Evidentemente su marido pensó: "Con una consejera financiera tan hábil nada malo me podrá pasar". Sin embargo, la salud del marido se deterioró debido a la pesada lucha financiera por su empresa. Frente a esto, ella también es impotente, incluyendo cada maldad que la ex elabora para "acabar" con el marido.


Vemos en la imagen izquierda la necrosis del miocardio izquierdo (es decir, del músculo cardiaco izquierdo), y en la imagen derecha, necrosis del miocardio derecho. En el miocardio izquierdo "ya sucedió" y en miocardio derecho "aún no".






Esto es porque el conflicto de miocardio izquierdo es un tema de identificación ("no lograré esto con mi marido") y aún está en fase Conflicto Activo, mientras que el conflicto del miocardio derecho ("no lo lograré si mi hijo sigue en una silla de ruedas") ya se resolvió.

Fuente: Cáncer de mama - Dr. Ryke Geerd Hamer, página 316, Editorial Amici di Dirk.

Comentarios

  1. Pregunta que opinión tienen sobre los llamados "desprendimientos" de la NMG:
    Biología Total- Claude Sabbah
    Descodificación Biológica Original- Christian Flèche
    Bioneuroemocion(Biodescodificacion)- Enric Corbera
    Medicina Psicobiologica- Fernando Callejon
    Y sobre la terapia de regresión a vidas pasadas propuesta por el Dr Brian Weiss
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no tenemos información suficiente para opinar de tales "desprendimientos" de la NMG. En este blog tenemos como meta difundir las 5 Leyes Biológicas y su aplicación según la Nueva Medicina Germánica del Dr. Hamer.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)