El procurador sustituto: Conflicto de Autodesvaloración padre a hija.

Por el Dr. Ryke Geerd Hamer.


El siguiente caso tiene que ver con un procurador sustituto que era particularmente riguroso. El primer DHS se produjo de este modo: El procurador tuvo un fuerte altercado de trabajo con su superior que era el procurador general. El paciente se puso de pie, muy irritado salió apresurado de la habitación y gritó: "¿Qué se ha creído? A partir de ahora solo me comunicaré con Usted por escrito". Esto lo hizo 5 meses antes de jubilarse que para él representó la solución del conflicto (conflictolisis).

El hallazgo pulmonar se hizo unos meses más tarde por casualidad y por otro suceso cuando en enero de 1984 su hija predilecta tenía que ir a votar. El procurador le dijo: "Vota por quien quieras, pero menos por los verdes". La muchacha que siempre había sido una buena hija se plantó delante del padre y le rebatió: "Nunca me has hablado cuando era necesario, pero ahora ya no necesito de tus consejos". El paciente pensó: "Eso me ha dolido profundamente; en el tribunal jamás nadie se tomó conmigo unas libertades así".

Sufrió una autodesvalorización en su relación padre a hija. Un caso así en una madre siempre afectaría a la zona esquelética del hombro izquierdo, en los padres pueden verse afectados los dos.

Se llegó a una reconciliación (conflictolisis) en abril de 1984. Siguieron los dolores de hombros, mas tarde diagnosticados como cáncer.

En la Tomografía Axial Computarizada del cerebro, de septiembre del 85, vemos el fuerte edema de la médula frontal-lateral, en los dos cuernos anteriores de los ventrículos laterales, que corresponde a la osamenta del hombro.

Hallazgo complementario: La flecha a la derecha indica un viejo Foco de Hamer en el relé de las coronarias, correspondiente a un infarto cardíaco, sufrido en el pasado y no dignosticado.

Los leucocitos estaban entre 12.000 y 15.000. Se había “pasado por alto” la leucemia, por culpa del supuesto y violento carcinoma bronquial, que en realidad, y cuyos residuos se consideraban una atelectasia bronquial inocua, jamás había causado daños, porque por suerte el procurador había resuelto su conflicto de territorio de 4 a 5 meses después, gracias a la jubilación.

El paciente me preguntó qué tenía que hacer. Le dije: “Nada, alégrese de que los dos conflictos se hayan resuelto. Si no interviene, no le pasará nada”. Movió la cabeza y dijo: “Me alegra. Sería bonito que fuera cierto”.
En la Tomografía cerebral de septiembre del 85 vemos (flecha a la derecha arriba) un gran Foco de Hamer, que ya no tiene edema en la zona periinsular derecha, correspondiente al citado conflicto de amenaza en el territorio, a causa del altercado con el procurador general.

El consejo de la familia decidió de un modo diferente: un respetable procurador sustituto tiene que hacer la terapia anticancerosa prevista por el estado. Su amigo, un colega inteligente, también jubilado, estaba desesperado. Tenía que ver como su amigo era "terapiado" hacia la muerte con la quimio y la radio sin poder hacer nada.

Entre otras cosas el cáncer bronquial inactivo, como había supuesto, no se había movido. El paciente sufrió una terapia mortal, y murió de anemia por los citostáticos. Poco antes de morir le confió a su amigo: “Creo que Hamer tenía razón”. Después de su muerte, el amigo decidió trabajar en el futuro en la difusión de la Nueva Medicina.

En esta radiografía, de junio del 85, vemos la relativa atelectasia bronquial, que puede manifestarse en la fase de reparación, después de una úlcera intrabronquial. A los profanos, esto les parecerá ser un gran tumor pulmonar. Pero en realidad, estos fenómenos, en apariencia violentos, son sólo atelectasias (regiones pulmonares colapsadas) que pueden derivar de una úlcera de 1 cm de diámetro, en el bronco. En la fase de reparación, este bronco se hincha en el interior (conocida como oclusión). La parte de la zona pulmonar, en este caso del lóbulo mediano, que se encuentra detrás del bronco ocluido, y ahora ya no está ventilada, permanece atelectásica, o sin aire. La medicina clásica considera que esta parte, con poco aire o sin aire, es un “tumor”, lo que es un error. A menudo la atelectasia puede permanecer durante toda la vida, sin dar problemas.

Fuente: Dr. Ryke Geerd Hamer. - "Legado de una Nueva Medicina", Tomo 1, Capítulo 21.9.8.

Comentarios

  1. En el vídeo se muestran 2 TACs (Tomografías) cerebrales y una radiografía torácica.

    La primer TAC (de 1984) muestra dos edemas cerebrales causados por sendos FH (focos de Hamer) en fase PCL (de reparación, ver 2da Ley Biológica). Los FH están localizados en la médula cerebral (sustancia blanca) y afectan los relés con sendos huesos de los hombros.

    En la segunda TAC (de 1985) muestra una FH que ya pasó la fase PCL-A y probablemente esté a finales de la fase PCL-B sin edema. El FH está localizado en la corteza cerebral (sustancia gris) y corresponde al conflicto de amenaza en el territorio (Ejemplos:, “Uy, están por entrar a mi territorio“, “jefe, porqué quieres meterte a lo que es de mi exclusiva incumbencia”) que corresponde a la motricidad de la musculatura bronquial. El conflicto está resuelto, debido a que entró en la pensión.

    En otras palabras, solo necesitaba esperar a que su cuerpo restablezca la salud.

    Pero lamentablemente tomó la decisión de confiar en la medicina oficial. El paciente antes de morir dijo: “Creo que Hamer tenía razón”. Pero esto fue muy tarde. Los efectos tóxicos de la quimioterapia y radiactividad deterioraron su organismo.

    ResponderEliminar
  2. la medicina clásica no es ciencia y por lo tanto generalmente se equivoca... Ojalá cada vez más y más gente conozca a la NMG... que es verdadera ciencia...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)