jueves, 25 de septiembre de 2014

Dr. Hamer: El shock psíquico del diagnóstico genera el "SIDA"

SIDA: Mecanismo con el cual el shock psíquico del diagnóstico y del pronóstico puede hacer surgir los focos de Hamer en el cerebro y los síntomas del "SIDA" en los órganos.

por el Dr. Ryke Geerd Hamer

El SIDA, llamada enfermedad de inmunodeficiencia, no sólo es una mentira, es un fraude muy deliberado para establecer una posición de poder, con el cual se puede eliminar a cualquier persona.

Si hubiera funcionado y si se hubiera podido continuar embruteciendo a la gente con la ayuda de la prensa totalmente controlada, usando el truco de Gallo, entonces los "conocedores" hubieran podido construir un dominio a nivel mundial.

Consideré que mi labor tenía que ser la de investigar un poco más de cerca ese hecho, ya conocido, que únicamente se enfermaban de SIDA (con síntomas manifiestos) aquellas persona que sabían (o creían saberlo) que eran VIH positivas.

Todos toman simplemente la noticia de este hecho y no se ponen a pensar más sobre el tema.

Precisamente aquí se encuentra el nudo con el que todo la estafa del SIDA tiene que ser llevado a reventar:

La pregunta debe ser respondida, el cómo se llega en absoluto a aquellos síntomas con los que se hace creer a las personas que son síntomas del SIDA y que con cuya ayuda ellas deben ser (y son) asesinadas.

Esta pregunta puede ser respondida por la Nueva Medicina Germánica con el "sistema ontogenético de los programas especiales biológicos sólidos (= SBS) de la Naturaleza", y con todas las cinco leyes naturales biológicas de la Nueva Medicina Germánica.

Los “clínicos del SIDA” suelen decir: “Vamos, ¿de dónde más van a venir los síntomas? ¿De qué mueren pues los pacientes?” Incluso se promueve y se instala la eutanasia por todo lugar a favor de los "pacientes de SIDA mortalmente enfermos”. ¡Y con todos estos terroríficos casos clínicos la prensa, controlada uniformemente, puede continuar celebrando el “cuento de horror SIDA”, como si fuera una misa satánica!

Con el debido respeto que se merecen las otras refutaciones teóricas de la estafa del SIDA, que ya había revelado como el primero en 1987, creo que tenemos que empezar a tratar justamente en este punto, el punto de los síntomas clínicos.

Sólo allí podemos exponer toda la estafa y quitarle el piso a todo el "sindicato del SIDA". Porque en este punto el paciente puede entender muy bien cuán profundo se piensa engañarle. Tan solo se necesita explicarle exactamente el mecanismo de cómo los mismos médicos generan el shock psíquico del diagnóstico y del pronóstico y que, a su vez, hacen surgir los focos de Hamer en el cerebro y los supuestos síntomas del SIDA en los órganos.

Son los mismos círculos religiosos que no quieren que se hagan público las correlaciones de la incidencia de cáncer. Correlaciones que la Nueva Medicina Germánica ha expuesto ya desde hace 28 años. Y son exactamente los mismos círculos que crearon "el SIDA, enfermedad mortal de inmunodeficiencia" y que ahora están muy afanados en edificar una segunda columna, junto a la del cáncer, para crear una nueva enfermedad que lleve a la muerte, con lo que los colocaría en estado de poder totalitario. Esto ya lo describí en 1987, con razón.

Que los lectores quieran disculparme, soy una persona pragmática: Si bien es muy interesante discutir teóricamente el SIDA, pero mientras tanto las pobres personas siguen siendo aterrorizadas con el "SIDA" y "destruidas" de la manera más brutal posible con la ayuda del “protocolo del SIDA".

Con nuestras discusiones de salón a estas pobres personas no se les ayuda. ¡Hay que hacer algo! Pero si el VIH es tan solo una inofensiva prueba de alergia a la esmegma, no muy diferente a la alergia al heno, a las nueces, a las naranjas o a la salchicha, entonces toda la mentira-SIDA fue una única y enorme estafa.

Todos estamos llamados a participar activamente, todos somos responsables.

Levantémonos por fin y pongamos fin a esta danza de brujas y de tortura.

¡Para esto es el tiempo justo! ¡Tened piedad por fin!

August 2009

Dr. Ryke Geerd Hamer

Fuente:
Epílogo del libro “SIDA – La enfermedad que no existe”
por el Dr. med. Mag. theol. Ryke Geerd Hamer
http://drrykegeerdhamer.com

8 comentarios:

  1. esperaba más detalles que me aclaren el panorama de cómo el SIDA no es más que una alergia?? (al menos así lo entendí)
    ¿donde puedo buscar más información sobre el SIDA según la NMG ??

    ResponderEliminar
  2. a partir del minuto 2:23:30, mujer con sida por mas de 20 anios, esta limpia, sin rastro de la enfermedad y teniendo relaciones sexuales con su marido. https://www.pasadofuturo.com/nmg-video.htm

    ResponderEliminar
  3. http://www.ivoox.com/conferencia-completa-del-dr-fermin-moriano-sobre-la-audios-mp3_rf_982152_1.html

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADESLA VERDAD SIEMPRE BRILLA.

    ResponderEliminar
  5. Pronto publicaremos 3 ejemplos en la visión de la NMG

    ResponderEliminar
  6. LosRitual del Trabajo son una actividad con actitud mental positiva que juega un rol importante en todo lo que tú quieras realizar por eso yo a menudo practico estos procesos
    con mis amigos y allegados.

    ResponderEliminar