Las ecografías (ultrasonografía)

Conflictos, enfermedades, y curación del niño durante el embarazo y después del nacimiento, que han sido originados, entre otros, por la ecografía.
Breve información
Dr. med. Ryke Geerd Hamer
Fuente: http://www.neue-medizin.de
La Nueva Medicina
[Traducido mediante google translator]
La Nueva Medicina es el resumen de los conocimientos adquiridos sobre las leyes naturales con las cuales se generan, desarrollan y finalizan las enfermedades, así como también con las cuales se desarrollan posteriormente las curaciones.
Asimismo incluye la Nueva Medicina ha reconocido que las enfermedades son, en realidad, programas especiales con pleno sentido biológico (es decir en relación con los intereses de la vida). Estas leyes de la naturaleza fueron descubiertos en 1979 por el médico alemán Dr. en medicina, Ryke Geerd Hamer y desde entonces él y miles de médicos, terapeutas, otros profesionales de la salud y laicos (los pacientes) la han confirmado e investigado.
El niño en el vientre materno
El largo debate sobre el aborto siempre incluye la cuestión de a partir de cuándo la nueva vida engendrada es un ser humano o no. Los unos le otorgan el derecho de una verdadera vida humana recién a partir del nacimiento, otros consideran el momento de la fecundación del óvulo con la primera división celular como el comienzo de la existencia humana y, en el medio, hay toda una serie de otros puntos de vista.
Aparte de los asuntos puramente legales en este sentido, en relación con el manejo del aborto, existe también la cuestión de la calidad de ser humano y el ser humano.
La investigación en este campo con cada vez más altas capacidades tecnológicas se han traducido en la literatura moderna sobre el embarazo a una imagen cada vez más humana.
Se trataba de determinar con mayor precisión en qué momento del embarazo puede ver el feto puede sentir y despertar los otros sentidos.
Lo que en realidad esta visión muy técnica (porque se basa en ciencia tecnológica) no le transmite a una mujer embarazada y a su pareja es el hecho de que un niño durante el embarazo posee ya también un alma como tambien tiene sentimientos como lo tienen un bebé de pecho, un niño, un adolescente, un adulto y un anciano.
Para el examen de embarazo desde un punto médico, si se conoce la Nueva Medicina, esto significa que por supuesto un niño también puede sufrir durante el embarazo, un choque de conflicto biológico (DHS) al igual que los bebés, los niños pequeños, adolescentes, adultos y ancianos. De tal manera que también se ejecutan los mismos programas especiales (enfermedades) activos durante el conflicto y si hay una resolución de conflictos, incluso durante el embarazo, las correspondientes fases de curación.
De la basta experiencia de muchos miles de personas desde el descubrimiento de la Nueva Medicina en 1979, se han mostrada algunos conflictos típicos con sus respectivos desarrollos en los niños durante el embarazo. Estos ahora deben ser enumeradas aquí. En especial aquellas nueve enfermedades causadas por la ecografía.
La presión realizada sobre el abdomen durante un examen de ecografía puede ser percibida por el niño como una amenaza. Aquí hay varios tipos específicos, de cómo puede ser procesada la sensación provocada.

Parálisis (con epilepsia después del nacimiento)

Puede ser una amenaza para el niño quiere escapar. Pero como esto, por razones obvias, no es posible, el niño puede sufrir el conflicto de no-poder-escapar. Esto conduce a parálisis muscular. Estos son cada vez peores y crónica cuando una madre puede hacer a menudo exámenes de ultrasonido y la amenaza es por lo tanto repiten constantemente. A través del nacimiento de dicho conflicto se resuelve muy a menudo (Ahora por fin puedo escapar). Este es entonces en la fase de curación de la epilepsia infantil.

Úlcera en conductos biliares / en la vesícula biliar (con hepatitis después del nacimiento)

En todo el niño siente la presión sobre el abdomen como una violación de su territorio límite, entonces da el conducto biliar y / o úlcera vesícula biliar. Se ha confirmado una vez más el conflicto se resuelve por el nacimiento, como fase de curación es seguido por una hepatitis. La hepatitis se ve ahora en los recién nacidos, incluso como algo absolutamente normal.

El cáncer de pulmón

Si la amenaza que se percibe como muy miedo extremo de la muerte, que es activo en el conflicto de cáncer de pulmón de fase. Por una resolución de conflictos comienza (en la presencia de bacilos tuberculosos) la tuberculosis pulmonar. Esto puede ser durante el embarazo o suceder de nuevo con el nacimiento.

Tinnitus

El ruido del aparato de ultrasonido puede oír el feto. El líquido en el saco amniótico es, en sí, también más conductor para un sonido que el aire, y por lo tanto el sonido es muy ruidoso. Si el ruido de la ecografía en el contexto de la amenaza, ahora es percibida como un choque de conflicto con los contenidos: “Yo no quiero (yo no puedo) escuchar esto, entonces hay tinnitus (pérdida de audición, ruido, zumbido, zumbido o silbido en el oído, el aumento de la pérdida de audición). Cuando las mujeres embarazadas van hoy en día muy a menudo a la ecografía (en casos extremos, cada dos semanas o incluso más a menudo), lo que conduce en el caso de un conflicto choques con tinnitus y la recurrencia constante al hecho de que los niños nacen sordos.

Diabetes mellitus

Si el niño quiere resistir la ecografía y con la ecografía encuentra un choque de conflicto de resistencia/piel erizada, se inicia una diabetes mellitus. Para más información ver documentación aparte.

Eczema

En un choque de conflicto de no-poder-repeler la amenaza, hay eczema, que se produce principalmente en los lados exteriores de los brazos y las piernas.

La pérdida de visión

hay con un conflicto de miedo en la nuca. Muchas recidivas conducen a la ceguera.

Úlcera en el arcáicos arcos branquiales

hay un conflicto de miedo choque frontal.

Úlcera en la laringe y / o cuerdas vocales

hay un conflicto con la ansiedad choque-shock (este es un conflicto típicamente femenino).

Los exámenes de ultrasonido ¿sí o no?

De medicina crítica se ve definitivamente añadir antes, de todos modos que sólo alrededor del 20% de los estudios, una declaración algo relacionado puede ser hecho. Los radiólogos hablar internamente de la tasa de fracaso del 50% de los diagnósticos. Todo esto es sólo hacer dinero y no tiene ningún beneficio médico real. Y sólo por curiosidad, si el niño es un niño o una niña, no debe entrar en ese riesgo. Por cierto, sería interesante examinar la frecuencia de los conflictos anteriores una vez correctamente. En cualquier caso, más daño se hace, como con eso? Descubrimiento del daño? impedido. Ese es el supuesto sentido de exámenes de ultrasonido.

El síndrome de Down (Síndrome de sierra circular)

Un código antiguo en el cerebro humano es el rugido de una bestia salvaje. Él indica: ¡Atención! ¡Peligro! Escape. En la vida cotidiana de hoy en día, hay sonidos que suenan para un niño en el vientre materno, así como el rugido de una bestia salvaje. Estos son, por ejemplo, los sonidos de los coches (camiones principalmente a causa de las bajas frecuencias) cuando la madre vive muy cerca de una carretera muy transitada. Pero es simplemente suficiente, si la mujer embarazada sólo una vez en rojo en el paso de peatones y el camión está a una distancia media de un metro empieza a moverse. Esto también puede ocurrir si la mujer embarazada, por ejemplo, un coche de carreras o carreras de motos (en el peor de motocross) se va. El nombre? Sierras síndrome de Down? se debe a que estas observaciones fueron hechas a menudo en las mujeres que habían vivido en una carpintería o cuyo marido era un carpintero. Aquí vienen ahora principalmente a. Tres ya mencionados anteriormente posibilidades que pueden ocurrir por separado o en conjunto Estos son el shock terrible con cáncer de pulmón y la tuberculosis pulmonar en la resolución de conflictos, los conflictos de Nicht-Hören-Wollens/Könnens con tinnitus, así como el conflicto de la no-Escape-dad con la parálisis en la actividad del conflicto y la epilepsia después del nacimiento. Pero el temor de los conflictos son posibles (con la cabeza el miedo, el miedo en el cuello, miedo-ansiedad).
Si este tipo de eventos son tan graves que provocan más conflictos al mismo tiempo, entonces es cuando una cierta combinación de estos conflictos, los niños que nacen mongoloide (síndrome de Down). El punto de vista ortodoxo médico que se trata de un defecto genético? Es simplemente errónea. Niños mongoloides en la resolución de conflictos y saludable otra vez “Normal”. Ellos crecen, llegan a ver la madurez y después de un rato como si nunca hubieran sido mongoloide.

Cáncer a los huesos con leucemia

Mucha gente no puede ni siquiera imaginar que un niño se dará cuenta durante el embarazo cuando él no es deseado. Esto puede ser un choque de auto-devaloración y luego el niño tiene cáncer de huesos. En una resolución de conflictos durante el embarazo o el nacimiento de la curación es una leucemia.

Después del nacimiento

Durante el embarazo, el niño es totalmente seguro. Con el nacimiento de dicho valor (es de esperar que no se vio interrumpido por ultrasonido) un poco menos. Así que esto no es demasiado extrema ocurre, el niño debe llegar a experimentar al menos los dos primeros días después del nacimiento como sea posible sin ninguna interrupción del contacto de la piel con la madre (Literatura muy interesante sobre este F JeanLiedloff : “En la búsqueda de la felicidad perdida” Paperback, Beck serie 224, ISBN 3-406-32078-3).
La piel tiene ahora un significado especial porque es la conexión del individuo con el mundo exterior. La separación de contacto de la piel con la madre, por lo tanto, a menudo una serie de enfermedades de la piel consecuencia, que se produce más comúnmente eczema aquí. En la naturaleza, los animales, la separación de la madre es el camino a una muerte segura. La separación de la madre después del parto, el nacimiento de la actual medicina convencional es un terrible crimen y la causa de muchos problemas sociales.

Fuente:
http://www.gnm-wemding.de/gnm/ultraschall

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)