miércoles, 13 de marzo de 2013

Reducción de la capacidad visual

Manifestación en el órgano = SBS Contenido biológico del conflicto Foco de Hamer (FH) en el cerebro Fase de conflicto activo (fase CA / simpaticotónica)
Disminución funcional
Fase de conflicto resuelto (fase PCL / vagotónica / de recuperación)
Reducción de la capacidad visual, especialmente de la parte derecho de la retina.
Conflicto de miedo en la nuca, Peligro que amenaza desde atrás y del cual no se puede librar.
FH en la corteza visual occipital, parte izquierda la retina.
Disminución de la capacidad visual de una determinada zona de la retina, distinta en cada ojo.
El edema no se forma sólo en el FH de la corteza visual, sino también entre la esclera y la retina: de aquí deriva el desprendimiento de retina.
Este proceso se acompaña de una disminución dramática de la vista, a causa del desprendimiento, sobre todo si se ve afectada la mácula.



Aunque el desprendimiento de la retina es un síntoma de la fase de solución del conflicto y un fenómeno pasajero que cesara por sí mismo, produce una dramática capacidad de la capacidad visual.
Miopía: desprendimiento de la retira lateral con recaídas. Este desprendimiento que, a causa de las continuas recaídas se endurece, provoca el alargamiento óptico del globo ocular.
Hipermetropía: desprendimiento de la retina dorsal con recaídas, con endurecimiento análogo entre la retina y la esclera.
La capacidad visual se puede mantener en estos dos casos gracias al uso de lentes correctoras.


Fuente: Página 141 (6 Rb re) de "Wissenschaftliche Tabelle der Germanische Neue Medizin (Tablas científicas de la Nueva Medicina Germánica)", Dr. Ryke Geerd Hamer, edición 2007




No hay comentarios:

Publicar un comentario