Libro: Cáncer de Mama - El cáncer más común en las mujeres? (En alemán)

Autor: Dr. Mag. theol. Ryke Geerd Hamer

Por fin tenemos ya el libro sobre el denominado “cáncer de mama”. Según la NMG los dos tipos del denominado cáncer de mama son programas (de supervivencia) con pleno sentido biológico (SBS): 1% de mortalidad. Si se entiende las relaciones del tema ya no se tendrá más pánico porque sobreviven prácticamente casi el 100%.


Reseña:
Queridos amigos de la NMG:
Tuve el honor de colaborar en la corrección del libro de cáncer de mama. Me gustaría confiarle este libro.
Con este el Dr. Hamer ha logrado una brillante síntesis entre nuestra realidad social, la NMG y una imagen de  la naturaleza del ser humano.
Se trata de un libro de escuela básica así como el que escribe la Madre Naturaleza. Incluso para los conocedores de la NMG hay cantidad de temas nuevos por descubrir en la parte teórica.

En la segunda parte se vuelve cada vez más emocionante que cualquier otra película policíaca, cuando el Dr. Hamer, en su forma distintiva de exponer, permite desenrollar un caso tras otro y de forma transparente.

Apoyado por su profundo respeto y sensibilidad por los pacientes y la  Madre Naturaleza introduce al lector a una nueva escuela de vida (o, quizás más bien, una vieja escuela que ha sido nuevamente redescubierta).

Algunos casos me han sacudido hasta la médula. Otros me hicieron recordar mis propias experiencias, y la felicidad de cada paciente que ha encontrado la solución a su conflicto y que ha podido comenzar su camino de sanación, esto me ha llenado de alegría.

Por desgracia, también han estado presentes sentimientos como la impotencia y la rabia. Tener que ver a personas que encontraron su camino a la NMG demasiado tarde y ya no tenían fuerzas para retornar a la verdadera medicina, personas que fueron empujadas a la muerte por los médicos de medicina oficial. El Dr. Hamer les ha colocado, con la presentación de sus casos, un memorial honorable.

Este libro muestra un poco de la vida real. Más impresionante y emocionante no puede ser una novela.

Finalmente se alcanzó más de 600 páginas. Con esto cabe la pregunta:  Un libro tan grande ¿encontrará un comprador?

Cuando llegué a la última página me dije a mí mismo: "Es una lástima, me hubiera gustado leer algunos casos más."

ISBN: 978-84-96127-47-0

http://dr-rykegeerdhamer.com/ONLINESHOP-DE/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=1&category_id=1&option=com_virtuemart&Itemid=6

Comentarios

  1. Buenas tardes: donde podemos conseguirlo en español?
    estoy muy interesado porque trabajo en una unidad de patologia mamaria en España. luis406409@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)