Dr. Hamer: Proceso de habilitación en Trnava, Eslovaquia, 1998

 

Dice el Dr. Hamer:

»Ellos me dijeron: "Si usted está en contra de la medicina oficial, ¿para qué viene aquí, a una facultad universitaria?".

Pero yo les respondo: ¿Acaso la medicina oficial tiene un monopolio en la facultad? Preguntémonos mejor: ¿qué es la medicina oficial en realidad? Es solo un compendio de cinco mil hipótesis; y a pesar de esto ¿se imagina que tiene un monopolio?

Vengo como científico y no como alguien que aprendió de memoria el catecismo médico. Tal catecismo lo conozco de todas maneras después  de haber laborado 15 años en una clínica universitaria. Aquello que ustedes saben, también yo lo sé.

Vengo aquí como científico y quiero presentarles a ustedes leyes de la naturaleza, leyes demostradas científicamente aquí en 7 pacientes, leyes que hemos podido comprobar que son ciertas. Simplemente son ciertas.

No quiero que me crean como por un acto de fe, sino que ustedes mismos se convenzan científicamente a través de comprobarlas en el próximo caso clínico, como se procede con las ciencias naturales de validez universal.

Aquí ya no se trata de medicina oficial o no-medicina-oficial, sino de lograr la demostración y esa es la verificación. Eso es todo. Si algo es falso, pues es falso, y hay que saber ser un buen perdedor.

Pero, en beneficio del paciente, tenemos que hacer todo lo posible. El paciente tiene el derecho de gozar de este conocimiento. Esta es mi opinión. No debemos caer en una guerra de fe. Debe haber un esfuerzo sincero, una lucha honesta de la ciencia. Para esto estamos en la universidad.«

Fragmento del proceso de habilitación. Trnava, Eslovaquia, 1998

Comentarios

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)