¿Zurdo o diestro?

La lateralidad, es decir si somos zurdos o diestros, está determinada en el cerebro ya antes del nacimiento y permanece para toda la vida.

El  test del aplauso:

La mano derecha está arriba: Persona diestra    biológicamente       
La mano izquierda está arriba:Persona zurda biológicamente

Aplauda Ud. con sus manos y observe cuál es la mano que dirige. Ella es la mano que está arriba y la que aplaude activamente.
Es posible que Ud. sea una persona zurda a pesar que hasta ahora pensó que era diestra. Y es que muchas personas han sido entrenadas así desde niños.
La determinación de la lateralidad es una de las cosas más importantes en la NMG porque de esta se concluye la siguiente regla sencilla:

Para los diestros, ya sea hombre o mujer, vale: el lado izquierdo del cuerpo es el lado Madre/Hijo (la propia madre, los propios hijos o personas o animales por lo cuales uno siente una relación similar), el lado derecho del cuerpo es el lado de la pareja (socio de negocios, pareja matrimonial o de convivencia, padre, colega, amigos, enemigos, parientes).

En los zurdos, sin importar el género, es exactamente al revés. Por ejemplo, si la rodilla izquierda presenta dificultades en una persona diestra entonces el conflicto tiene que ver con la madre o los hijos. En la rodillas el conflicto se trata de un problema de autodesvalorización respecto a la condición deportiva o física. Si duele el hombro izquierdo de una mujer zurda indica a un conflicto de autodesvalorización del que se pudo soportar con respecto a alguna pareja (cualquier persona excepto la madre o los hijos). Por ejemplo, un sentimiento de culpabilidad: “¡Vaya que sí soy una pareja mala!”

Fuente: “GERMANISCHE HEILKUNDE, Kurzinformation”  por Dr. med. Mag. theol. Ryke Geerd Hamer, 3ra edición, Octubre de 2011

Comentarios

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)