La Terapia con “Mi Muchacha Estudiante”


Prototipo “Mi Muchacha Estudiante”, la melodía casi original-arcaica


(Más abajo melodía en youtube/mp3)

Ya quedan pocas cosas que me pueden “sobrecogerme con alegría”, a mí que ya soy un zorro viejo. A estas pertenece mi propia canción “Mi Muchacha Estudiante”. Se podría denominar a esta canción una “sensación terapéutica”.

Una muchacha austriaca de 7 años que padecía de hepatitis crónica lo descubrió por casualidad. Los padres estaban al borde de la desesperación después de varios meses porque esta no tenía fin.

El padre, que había comprado “por casualidad” mi libro “Las melodías arcáicas”, lo leía y escuchaba la canción “Mi Muchacha Estudiante” del DVD incluido en el libro cuando en eso su hija de 7 años entra a la habitación y oye la canción con él.

La muchacha le rogó: “Papá, ¿me prestas el disco? Quiero escucharla en mi habitación después”. “Por supuesto, si te gusta hacerlo.”
Y vaya que quería escucharlo. La escuchó durante tres días consecutivos – sin parar- en forma repetitiva siempre la misma canción con todas sus 5 estrofas.

Al inicio el padre lo veía con alegría, después en forma interesada y se decía para sí mismo: Bueno, algún sentido biológico deber haber aquí de lo contrario nuestra hijita no podría estar oyéndola constantemente puesto que algo más inocente que “Mi Muchacha Estudiante” no puede haber.

Y mira: La pequeña muchacha había padecido durante varios meses repetitivamente un conflicto recidivo con sus correspondientes fases PCL (hepatitis), es decir, constantemente volvía a soñar recidivamente su conflicto biológico de tal manera que su familia había empezado a tener miedo que esta hepatitis no tuviera un final, pero ahora, de repente, sucede un fenómeno asombroso: dentro de los pocos días con “Mi Muchacha Estudiante” todo la pesadilla llegó a su fin, es decir, todos los síntomas de la hepatitis (ictericia) con las deposiciones coloreadas, la orina de color marrón, la piel de color amarillo, con picazón y dolores, también vómitos y cólicos estomacales, habían desaparecido. La Familia quedó asombrada.

No pude evitar sonreír y alegrarme de ver como una niña de 7 años ha corregido todas nuestras consideraciones inteligentes sobre la terapia musical gracias a su forma intuitiva, o quizás mejor dicho con su seguridad instintiva. La pequeña muchachita supo simplemente lo que le hacía bien. Ahora se acerca al ordenador del papá y vuelve a escuchar su canción favorita como suele denominarla.

Ahora ya no hay dudas con el exitosa curación de la hepatitis crónica mediante la ayuda de “Mi Muchacha Estudiante”. Me encantaría que esta pudiera también ayudar a muchos otros pacientes y alegrarme mucho por ello. Como científico serio he empezado inmediatamente a observar los muchos casos.
Aquí quiero resumir en forma general:

  • La terapia con “Mi Muchacha Estudiante” es con gran probabilidad muy exitosa para curar conflictos recidivos y curaciones pendientes al igual que el prototipo de la música clásica y de la Medicina Germánica bifásica. Aun no lo hemos probado con “conflictos fijos” y constelaciones fijas.
  • Parece ser que mientras el inconsciente escuche “Mi Muchacha Estudiante” las recidivas de conflictos tienen dificultad o quizás ni siquiera puedan ingresar a nuestros sueños. Lo más típico es el caso de una paciente de 32 años con hepatitis crónica que se siente como recién nacida y con mucha alegría después de escuchar durante 3 días “Mi Muchacha Estudiante”. En la cuarta noche sucedió un pequeño percance. La batería del equipo se acabó. Esa noche tuvo su pesadilla. Después necesitó otra vez 4 días hasta que recuperó el estado de sentirse como “recién nacida”.
  • En lo absoluto las psicosis acústicas y agudas y las crisis espilépticas son un dominio de “Mi Muchacha Estudiante” (pero sin medicamentos).
  • Parece, como ya se dijo, que mientras se escuche “Mi Muchacha Estudiante” se bloquea el inicio de una recidiva. Por eso que los pacientes reportan que han dormido maravillosamente y sin pesadillas con la ayuda de “Mi Muchacha Estudiante”.
  • “Mi Muchacha Estudiante” es en primera línea una terapia provisional así como el baño con agua salada a nivel fisiológico. La labor de criminalística psíquica del terapeuta de la Medicina Germánica no deja de ser valiosa. Algunos pacientes despertaron después de dos horas de sueño -al haber soñado con pesadillas su conflicto- y dijeron: Ahora sé en qué consiste mi conflicto.
  • Si bien el prototipo “Mi Muchacha Estudiante” es, por un lado, una terapia (musical) fundamentada científicamente, por otro lado es un misterio maravilloso que nos ha sido traído por la pequeña muchachita de 7 años. Al mismo tiempo es un reto para todos nosotros que nos marca solo el área indicador para este tipo de terapia musical, sino también para descubrir cómo funciona este prototipo suave, lo que puede lograr efectuar y quizás en qué casos está contraindicado.

Hasta ahora hemos tenido la impresión que no puede hacer ningún daño y que se puede oir todas las veces que se desee. Con toda alegría, que no es prematura, se trata de un tema muy serio. Ahora también estamos aprendiendo que en la noche se sueña más de lo que habiamos imaginado sobre las recidivas conflictivas. Podemos decir que “Mi Muchacha Estudiante” ha “biologizado” nuestra función cerebral, u optimizado nuestro desarrollo de los conflictos lo que podría ser la solución al misterio.

Ahora, con este medio maravilloso y terapéutico, tenemos que aprender a usarlo con mucho cuidado y correctamente.

Si mi “Mi Muchacha Estudiante” sostiene esto, por lo que ahora parece prometer, entonces sería con todo derecho la gran sensación en la terapia de los próximos decenios.

Lo deseo a todos nosotros, y apenas puedo creer que lo haya descubierto junto a nuestra pequeña paciente.

Vuestro Dr. Ryke Geerd Hamer

Dr. med. Mag. theol. Ryke Geerd Hamer, Sandefjord, 29.9.2012


P.D.

Para aplicar “Mi Muchacha Estudiante” como una autoterapia debería conocerse la Nueva Medicina Germánica, o por lo menos el libro “Las melodías arcáicas”. De lo contrario se puede confundir “buenos” síntomas de la fase curativa, como por ejemplo la amplificación de exantema o cólico de estómago o la última crisis epiléptica que son necesarios justamente para el ritmo bifásico biológico a través de “Mi Muchacha Estudiante”, con lo cual a nosotros antes se nos había enseñado que fuera un síntoma patológico “maligno”. Si el paciente conoce la medicina germánica, entonces ya no se asusta sino que saluda a tales síntomas de la fase curativa con alegría como si fueran “buenos amigos” de su SBS (programas biológicos con pleno sentido natural), es decir, la última fase PCL debería funcionar optimalmente. Pero con el prototipo de la melodía arcáica “Mi Muchacha Estudiante” entonces las recidivas de conflictos ya no deberían aparecer, por ejemplo, en casos de epilepsia, con esta ya no deberían aparecer más crisis epilépticas.

Melodía cantada por el Dr. Hamer: https://youtu.be/ZFoKag8s4dA

Escuchar prototipo en youtube:http://www.youtube.com/watch?v=sy0rYfhTRZs

Descargar melodia en mp3
http://dr-rykegeerdhamer.com/images/stories/audio/STUD_CHOIR.mp3


Comentarios

  1. Desde hace dos semanas he dejado los calmantes a la noche y solo consumo Mein Studentenmädchen, ya no despierto a mitad de la noche con ese dolor fuerte en las caderas (desde el 2008). También ha desaparecido la sensación de vacío en el plexo solar que habitualmente sentía a las tres de la mañana aproximadamente. Mi sobrina la escucha y alivió sus dolores en rodillas. Gracias Hamer. Gracias a la página por compartirla .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola quisiera saber como descargaste la canción ya que ingreso a la web del Dr. Hamer y me da error o que no se encuentra disponible agradeceria tu respuesta. Saludos!! Y sigue así con la canción para tu sanación total

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)