La unión y la fe

Cuando el Dr. Hamer  hizo juicio a la Universidad de Tübingen en Alemania para que reconozca las cinco leyes biológicas de la Nueva Medicina Germánica, probablemente jamás imaginó que el problema no se solucionaba allí, pues pronto descubrió que había una corrupción médica que estaba por encima de las Universidades: una mafia internacional. Él la catalogó como proveniente de una etnia ancestral expulsada de varios países del mundo en los últimos milenios. Creo que es fácil saber a cuál se refería.

Igualmente, si nosotros, los peruanos, despertamos y comprendemos que el problema no es Castillo, sino aquella misma mafia extranjera que le da órdenes al presidente, entonces tomaremos otra actitud. No tiene sentido, pues, que los peruanos nos enfrentemos entre nosotros, tildándonos de rojos, verdes, azules, etc.

Esa mafia internacional quiere justamente eso, que Atahualpa luche contra su hermano, Huáscar. Así, pues, ellos podrán venir nuevamente al Perú a poner 'orden'.

Supongamos que las protestas logren expulsar a Castillo de la presidencia. ¿Quién volverá a poner a otro presidente? Si piensas que el pueblo puso a Castillo como presidente, aún estás muy dormido. No somos los peruanos los que elegimos al presidente, es la mafia extranjera la que lo elige.

Este patrón se puede observar en todo el mundo. El perfil perfecto de un presidente es: un idiota, un senil, un cómico, un farandulero, un fanático comunista. Igual les da, lo importante para ellos es que sea un muy fácil de manipular.

Pero existen por lo menos ya dos países que han despertado: Rusia y México. Ellos han decidido preservar la soberanía nacional. Cosa que Perú hace años la ha perdido.

Por eso, es mejor que nos unámonos con amor y pidamos protección al Padre celestial, porqué nosotros sin Él no podemos nada. Si Él quiere, puede devolvernos la paz y la prosperidad a nuestro país.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)