La madre en la dulce espera y los conflictos biológicos

Científicos de la Universidad de Jena hicieron estudios en donde mostraron que los niños probablemente sueñan ya en el vientre materno a partir del séptimo mes. Esto se demostró  través de los movimientos rápidos de los ojos (REM =Rapid Eyes Movement).

Algo similar publicó el Instituto Americano de Física (AIP), que a partir de las 32 semanas de gestación el feto ya se comporta como un recién nacido.

A la luz de la Nueva Medicina Germánica se concluye fácilmente que si el ser humano en el vientre materno ya es capaz de soñar, es decir que ya tiene una vida anímica real en donde puede procesar sus experiencias de vida, como lo hace un adulto, ¿por qué debería estar excluido de conflictos biológicos?

Pongamos el caso de una madre embarazada que está sometida al acoso o la violencia doméstica en donde hay gritos y eventualemente golpes. ¿Cómo procesará estas vivencias sorpresivas, intensas y vividas en soledad (1ra ley biológica)?

Hay muchas probabilidades que un niño en el vientre materno sufra uno o más conflictos biológicos si la madre no vive su dulce espera en un ambiente de paz y armonía.

Por eso, la madre en la dulce espera, debería vivir como una santa. Para no generar ningún conflicto biológico a su tierno hijo.


Enlaces:



Desarrollo de la audición fetal
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1061088/

¿Sueñan los bebes dentro del vientre?
https://www.ordesa.es/club_padres/mi-hijo/articulo/suenan-los-bebes-dentro-del-vientre/

¿Con qué sueñan los bebés en el vientre materno?
https://www.youtube.com/watch?v=olTQzLpDQrc




Comentarios

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)