Testimonio: La NMG me salvó de la silla de ruedas

¿Silla de ruedas? ¡No gracias!
Tengo la ¡Nueva Medicina Germánica!
Algunos podrían considerar que la Nueva Medicina Germánica (NMG) es peligrosa. Pero puedo decir que ella ha evitado que yo caiga en la silla de ruedas. Mi historia es larga, pero la contaré en forma resumida: 

He sufrido, desde mi niñez, Conflictos de Auto-Desvalorización (CAD). A veces más intensa, a veces más suavemente. En mi infancia, me consideraba tonta y fea, pero en mi juventud, estos pensamientos se volvieron cada vez peor. Siempre hubieron momentos en los que el sufrimiento se agravaba en forma especial. 

Ahora tengo 28 años y he sufrido ya seis hernias discales severas y dos ligeras. Todas estas sucedieron en la fase en la que mi autoestima estaba por los suelos. Mis médicos dijeron: “A más tardar, cuando cumplas 30 años estarás en silla de ruedas, en caso que no te sometas a una operación.” 

Pero, la probabilidad, que sucediera esto, era un 50/50, es decir tenía una oportunidad de que todo saliera bien, porque ya toda mi columna vertebral estaba sufriendo en su totalidad... 

Un día conocí a una amiga, que si bien al inicio no me contó nada de la NMG, pero me dijo que mi problema puede provenir de Conflictos de Auto-Desvalorización y que yo no debería buscar a médico alguno, sino a alguien que me ayude con mi problema. Algo que ayude de verdad. 

Así pues, como yo aun continuaba siempre con estos problemas de Auto-Desvalorización, hubieron momentos cortos en donde me decía: “Todo está bien, tú no eres tonta, etc.” Pero estos momentos no duraban mucho. Sin embargo recién a través de la terapia he encontrado por fin la verdadera “sanación”. 

Desde entonces estoy casi completamente libre de dolor. Si bien aun no puedo estar de pie por mucho tiempo ni caminar tanto como el común de las personas, pero ¡ahora estoy definitivamente mucho mejor en comparación al pasado! 

Recién después, mi amiga me habló de la NMG y, a pesar de todo, yo seguía siendo escéptica XD. Pero pienso que es bueno investigar todo y bien, porque cada uno es responsable de sí mismo. Por supuesto que no se debe creer a ciegas todas las historias o cuentos de hadas que circulan en internet. Como tampoco poner bajo sospecha a todos los médicos en forma general, pues la mayoría de ellos solo tiene buena intención. 

Ahora, lo más bonito para mi es que, después de 10 años y por primera vez, he podido asistir a un concierto de rock. Antes eso era imposible. Me gustaría que la medicina oficial trabajara más con medicinas alternativas.

T.C. de Alemania (set. 2017)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)