La miopía eliminada con método del Dr. Bates

El Dr. Hamer explica que la visión corta (miopía) aparece debido a las muchas recidivas del conflicto biológico "reducción de la visión debido a la retina" (SBS:6Rb re/li - W.-Tabelle 2007, pág 141) en donde se realiza una separación de la retina respecto a la esclerótica. Esto conlleva a que el globo ocular se elongue ópticamente. Entonces las partes sueltas de la retina forman una corteza cicatricial muy extendida que se fija entre la retina y la esclerótica. El Dr. Hamer recomienda en este caso el uso de gafas para corregir esta situación.

Vemos pues que según la Nueva Medicina Germánica, la miopía no tiene remedio aparte del uso de lentes correctivos. 

Pero no todo está perdido, pues hay otro médico, llamado William Bates, que
ha logrado desarrollar un método con el cual se logra que los músculos externos del globo ocular se adapten a esta nueva situación sin la necesidad de usar gafas correctivas.

En su libro "El método Bates para mejorar la visión sin gafas" hay una serie de ejercicios con los cuales muchos pacientes han recuperado su visión en forma permanente y han dejado el uso de los lentes.

El Dr. Bates nacio en 1860. Pero también sufrió, como el Dr. Hamer,  desprecio de sus colegas por no querer someterse a los dogmas de la medicina de su época. Por ejemplo, el dogma que la presbicia es un defecto de acomodación debido al que el cristalino se pone rígido como un cristal. Pero el Dr. Bates vio que este supuesto "conocimiento" no cuadraba con lo que él veía en miles de sus pacientes. Así que desarrolló un método con el que ha ayudado a caso "imposibles".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)