Averiguar la lateralidad biológica

Fuente: http://gnm-wissen.de
El Dr. Hamer enseña el método del aplauso para averiguar la lateralidad biológica. Pero a veces no se consigue cuando, por ejemplo, la persona aplaude con las dos manos en forma vertical moviendo ambas al mismo tiempo. 

Aquí algunas propuestas adicionales que podrían ayudar.
  • Al que aplaude en forma vertical, pedirle que haga lo mismo en forma horizontal. Observar cuál de las manos es la que lleva el mayor movimiento, la mano más activa. Esa nos indicará la lateralidad. Por lo general es la que está arriba, pero no necesariamente. También se le puede sugerir en este caso que aplauda con más entusiasmo o más energía.
  •  Sin previo aviso arrojar a la persona algún objeto (no pesado y de fácil agarre) para que lo coja. Si lo coge con una de sus manos lo más probable que nos revele la mano activa y por lo tanto su lateralidad.
  •  Pedirle que cierre un ojo y con el pulgar y el ojo abierto mida la distancia de algún objeto como lo hacen los pintores. El ojo que mantiene abierto debería revelar la lateralidad.
  •  Darle un bebé o un peluche para alimentarlo con el biberón. Con un brazo lo sostendrá. La mano activa que manipula el biberón es la que revela la lateralidad.
  • Poner de pie a la persona. Sin  dar detalles decirle que lo empujará suavemente hacia adelante hasta que tenga que dar un paso. La pierna que use para hacer su primer paso sería la que revela la lateralidad.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)