Hongos en tormenta de arena

Tormenta de arena en Arizona, EEUU
Una enorme tormenta de arena barre a través del estado de Arizona, EE.UU. Se supone que la avalancha de arena, de unos cien metros de altura, contiene hongos que infectan los pulmones.

¿Cómo se llega a tal conclusión?

De acuerdo con las cinco leyes biológicas de naturaleza, los procesos con hongos en el pulmón pertenecen a la fase de solución (PCL) de las células caliciformes o de los alvéolos . El programa de las células caliciformes es necesario si uno está con el miedo a la asfixia, o cuando existen cuerpos extraños en los pulmones. El programa de los alvéolos es necesario en el llamado conflicto de miedo a la muerte.

Dudo veces que la gente entre en serio en pánico de muerte cuando se encuentran dentro de una tormenta de arena, pero es muy posible . Pero, en ese momento, el temor de asfixia está presente de forma natural para casi cualquiera. Se tiene que tener mucho cuidado de no inhalar arena. Y si sucede entonces se activa el programa de las células caliciformes.

En la fase activa, vemos un aumento de la secreción y el crecimiento celular. La secreción sirve para llevar afuera los cuerpos extraños. En la fase de resolución del conflicto, las células adicionales serán desmontadas, con la ayuda de hongos.

Por lo general, la persona visita al médico debido a la tos y los otros problemas respiratorios que aparece en esa fase. El médico encuentra los hongos en los pulmones. Y este síntoma aparece simultáneamente en una gran cantidad de personas La conclusión “lógica” de la creencia errónea dominante: Los hongos provienen de las avalanchas de arena.

Fuente: Sandsturmpilze por David Münnich / http://neue-mediz.in

Comentarios

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)