El mito del SIDA


"Creo que los cofactores, como alimentación
deficiente, son la causa de la epidemia en África"
Luc Montagnier

Medicina. En Viena, antes de la Conferencia Mundial contra el SIDA a realizarse el 18 de Julio, cada vez más críticos se tropiezan en el dogma dominante de la enfermedad de inmunodeficiencia.

Incluso el premio Nobel Luc Montagnier, descubridor del virus VIH, considera que el agente causante más inofensivo como generalmente se cree.


por Tina Goebel
 

Entrevista

 

"Un sistema inmune sano hace frente al virus y lo elimina"

Premio Nobel Luc Montagnier, descubridor del virus VIH, por la posible auto-curación y la forma en que la epidemia de SIDA en África sea controlada

profil: En el documental la "Casa de los Números" Usted dice, entre otras cosas, que "un sistema inmune sano hace frente al virus VIH y lo elimina en plazo de tres semanas ". ¿Considera posible una auto-sanación?

Montagnier: Este punto ha sido totalmente mal entendido. Estoy decidido a no ser negacionista del SIDA, he investigado este tema desde hace mucho tiempo y, sino, no hubiera obtenido el Premio Nobel.

profil: ¿Pero cómo entender este punto, entonces?

Montagnier: Sólo quiero decir que una persona que tiene un sistema inmunológico sano e infectado con algunos virus en realidad dentro de tres semanas de que el virus VIH puede ser completamente eliminado del cuerpo, por lo que se hace. Sabemos de estos casos, pero no puede explorar en términos generales, ya que las personas no presentan síntomas y no se dan cuenta de que estaban infectadas. Es decir, si el sistema inmunológico se debilita, el virus tiene una mejor oportunidad.

profil: ¿Podría alguien que ya esté infectado largo y, por ejemplo, cambiar su estilo de vida y comer alimentos sanos, así que fortalece el sistema inmunológico activo, puede hacer frente a los virus?

Montagnier: Eso sería muy poco probable.

profil: hablan en el documental de co-factores que impulsaron en África frente a la pandemia del SIDA, ¿qué quiere decir?

Montagnier: Yo creo que los co-factores como la desnutrición y la insalubridad, precisamente, con la que la gente vive principalmente en África del Sur, hay razones para la epidemia. Infectar a las personas más fácilmente debido a que su sistema inmune ya está debilitado de la infección por estas circunstancias. Creo que esa es también la razón por la que no hay epidemia en Europa.

profil: ¿Cuándo habrá una cura para el SIDA?

Montagnier: Por supuesto que estamos trabajando en ello, pero cuando y si alguna vez habrá una cura o una vacuna, no sabemos en este momento. Por lo tanto, debemos centrarnos principalmente en la mejora de la mencionada co-factores, como debemos por todos los medios tratar de no sólo médica, frenar la epidemia en África.

Entrevista: Tina Goebel

Luc Montagnier, 77 años,

1972 Jefe de departamento virológico en el Instituto Pasteur de París. Él era el jefe de ese grupo, la primera vez en 1983, el virus VIH, el agente causante del síndrome de inmunodeficiencia adquirida AYUDAS aislado. Una vez, el virólogo estadounidense Robert Gallo afirmó que el descubrimiento de sí mismo, se rompió un año de diferencia, que también está involucrado un derecho de patente para la primera prueba del VIH. La disputa se resolvió finalmente entre el presidente de EE.UU. Ronald Reagan y el primer ministro francés Jacques Chirac. Hoy en día, el descubrimiento de HI-virus Montagnier y su equipo se puede atribuir, por lo que los investigadores el Premio Nobel de Medicina 2008 fue concedido.
Tres largos años, la enfermera de 51 años de edad, Petra S. * pasaron por el infierno. Porque se sentía enferma y sus ganglios linfáticos hinchados, se volvió en el año 1994 en el Hospital General de Viena. Ella quería saber si ella estaba sufriendo de intolerancia al gluten, lo mismo que su hija. Luego vino la desagradable sorpresa: sin el consentimiento expreso del paciente para obtener una prueba de anticuerpos del VIH se realizó en p - con resultados positivos.
Las consecuencias fueron devastadoras. Su empleador le sugirió la rescisión, sus dos hijas fueron intimidados en la escuela. Las preocupaciones sobre sus hijos sin colocar eran agotadoras. "En aquel entonces no había estos libros en cualquier lugar, que me dijo que estaría muerto dentro de cinco años", dijo la mujer. Tres años más tarde llegó el alta: de acuerdo con un análisis de sangre reciente fue repentinamente Petra S. VIH-negativo.

Tal vez la prueba original SIDA mostró un resultado falso positivo, debido a una vacunación de la hepatitis generada por los mismos anticuerpos reaccionan de forma cruzada, que se activan por el virus VIH. Incluso la auto-curación de una infección real VIH no podía excluirse cree la señora S.: "Estos tres años han sido un momento importante para mí, que cambié mi vida. He dejado de fumar, me dieron de comer bien y tratando de fortalecer mi sistema inmunológico de forma natural."

Cuando ella expresó su deseo de que los médicos deben ser la razón para que el resultado negativo de la prueba repentina están buscando, y amenazó con una acción por daños y perjuicios, se podría suponer incluso su haber manipulado el resultado positivo. No está claro lo que realmente llevó a la positiva y luego el negativo. Cabe la posibilidad de que la ciencia, a pesar de una extensa investigación hasta la fecha sobre el trastorno de inmunodeficiencia muy poco blanco.

Críticos.Lagunas de conocimiento y deficiencias prueba llaman crítico más prominente del dogma SIDA en el plan.

Así dice acerca de Peter Duesberg, profesor de biología celular y molecular de la Universidad de California, Berkeley, durante muchos años, que el virus VIH es inofensivo y no es responsable de la enfermedad de inmunodeficiencia. También muchos críticos de Duesberg cree que otros factores como la desnutrición, el consumo de drogas o son llamadas "poppers" que desencadenan la enfermedad.

Los poppers son líquidos tóxicos que se inhalan para aumentar el placer sexual.
James Chin, un epidemiólogo de director de Berkeley y ex de la OMS grupo de SIDA hace tres años publicó un libro titulado "La pandemia del SIDA La colisión de la epidemiología con la corrección política cal". En él, el investigador describe los métodos utilizados por la OMS sobre el tema de los mecanismos de SIDA "Zahlenfri-Sierens", con resultados que son mucho más altos de los resultados de las encuestas y extrapolaciones establecidos. Muchos críticos olor detrás de los intereses comerciales, lo más rápidamente posible los fondos de ayuda presentarán el producto de los números horrendos. El ejemplo más destacado en este contexto es a menudo el "programa de emergencia del Presidente para Ayuda SIDA", iniciado por la administración de George W. Bush (PEPFAR) llamó EE.UU..

La enorme suma de 15 mil millones de dólares fluía como una ayuda a los más afectados por la enfermedad de los países - en particular de África. La mayor parte del dinero se utilizó para los medicamentos que se compraron con las empresas farmacéuticas estadounidenses, por supuesto - que fue la mayor cantidad de dinero de todos modos en el país y sirvió para estimular la economía nacional. Llama la atención que la OMS ahora incluso escalar de nuevo el número de pacientes infectados por el VIH y el SIDA presuntos continua (véase el gráfico).
Mientras tanto, también expresa el francés premio Nobel Luc Montagnier, descubridor del virus del HI, las dudas acerca de las opiniones establecidas sobre el tema del SIDA. En una entrevista Montagnier dio el año pasado para el cineasta canadiense Brent W. Leung, sorprendió al público de los científicos con las siguientes frases: "Creo que podemos estar expuestos al VIH muchas veces sin estar infectados crónicamente. Nuestro sistema inmunológico se completa con el virus en unas pocas semanas, siempre y cuando tenga un buen sistema inmune. "El investigador también estaba convencido de que las personas en África podrían desarrollarse debido a sus circunstancias de vida, como la mala nutrición y la falta de higiene, una deficiencia inmunológica, sin que han sido infectadas con el virus de inmunodeficiencia humana. Incrédulamente pregunta para el director Leung, si ahora que significaría que un sistema inmunológico saludable por sí mismo con el virus se haría. Respuestas Montagnier con un rotundo sí ".


La razón sola, citas Montagnier provocaron Leung documental "House of Numbers - Un mundo sin VIH / SIDA puede estar más cerca de lo que piensa" de protestas violentas. El galardonado múltiples registros corporales y meticulosamente a través de largas distancias sin éxito a los hechos científicos concretos sobre el SIDA. Cuanto más intenso fueron los ataques contra los cineastas. Acusación principal: que él había sacado de contexto cuando se cortan las declaraciones de materiales científicos y manipulado. Para refutar las acusaciones, Leung presenta ahora la materia prima sin cortes en la red, incluyendo la entrevista con el Premio Nobel Montagnier, que causó un gran revuelo en todo el mundo. Porque ¿qué dice Montagnier en cámara contradice casi todos los dogmas de la investigación del SIDA.

Uno que no creía las palabras de Montagnier, el médico vienés Florian ancho Ecker, que ha tratado a sí mismo por los médicos sin fronteras pacientes del SIDA en África y Asia y ahora trata a los pacientes en el Hospital General: "Este es sin duda alarmante. Luc Montagnier no es, finalmente, cualquiera. Para su tesis, no hay absolutamente ninguna base científica. Una curación espontánea mediante el fortalecimiento del sistema inmunológico no existe. Habría tenido suficiente oportunidad de observar algo en Ecker ancho de mis pacientes y muchos de sus colegas sólo puede explicarse por la declaración de Montagnier. Premio Nobel se cruzó justo en la vejez.

En el perfil de la entrevista Montagnier habla de un "malentendido", pero, en esencia, repitió sus declaraciones en el documental (véase la página 86).

Probablemente el representante austríaco más prominente diferentes opiniones sobre el SIDA es el ginecólogo vienés cristiana Fiala, que en 1997 (junto con Peter Michael Lingens) un libro con el SIDA crítico titulado "¿Amamos peligroso?" Fue publicado. Hasta ahora tiene Fiala, que ha tratado a pacientes de SIDA en África misma, el dogma se rumorea SIDA alarmismo: "Ninguno de Campaña contra el SIDA hay que señalar que el riesgo de infección durante el coito vaginal no es objetivamente verificable. Por lo tanto, tampoco tiene SIDA dado ".
La apelación a asociar sólo con preservativo protección, cree un nuevo problema, ya que Fiala: "Se trata principalmente de los jóvenes siempre se dijo que se debe evitar el uso de condones, ya que de lo contrario protege contra las enfermedades infecciosas como el KV. De hecho, los condones no son más que un mediocre anticonceptivos seguros, y muchas mujeres vienen a mí, que quedó embarazada sin querer, ya que se previenen los condones. "?
De acuerdo con una encuesta realizada por Fiala en 5000 las mujeres que tienen un aborto por la impulsó, fue bien en terceros haber evitado condón. Según Fiala dejar que la alta tasa, sin embargo, menos de material para los errores de aplicación. Las mujeres ponen muy poco énfasis en la píldora anticonceptiva segura o como espiral.

"Toda una generación se ha echado a perder el placer de la sexualidad, con acusaciones incorrectas", dice Fiala. "El miedo al SIDA y el VIH ha alcanzado en poco tiempo lo que la Iglesia católica no ha hecho en cientos de años."

En protesta organizada Fiala junto con otros científicos que piensan críticamente se producirá una conferencia alternativa titulada "El SIDA entre el conocimiento y el dogma" en el conocido crítico de las teorías establecidas. Uno de ellos es el médico Claus Köhnlein de Kiel, autor de "virus-engaño. A medida que la industria médica está reinventando constantemente epidemias y con fondos públicos que hace miles de millones de beneficios ". Köhnlein ya tiene la descripción del SIDA - "Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida" para alemán: el síndrome de inmunodeficiencia adquirida - de esponjosa. Que es VIH-positivo y tiene una enfermedad como la tuberculosis, se ejecutará inmediatamente como paciente de SIDA. Esto sólo se centrará en el síndrome de inmunodeficiencia adquirida y la tuberculosis ya no ignorado. La causa de la muerte ya no es la tuberculosis, el SIDA, sino más bien, si el paciente está de nuevo dio positivo. De acuerdo con Fiala, muy pocos pacientes se probaron en África, pero de todos modos - unos síntomas visibles serían suficientes para el diagnóstico del SIDA. "Este diagnóstico sugiere pero luego todas las demás enfermedades, el tratamiento es entonces principalmente sólo antiviral", dijo Köhnlein. Asimismo también argumenta Fiala, comparando el tratamiento con la pesca con dinamita:. "El hombre levanta una bombas tóxicas que destruyen casi cualquier cosa para matar sólo algunos pequeños virus peces" Algo como esto ha también ex paciente VIH positivo Petra S aprender ". Cuando el resultado fue positivo, fue de repente la razón de todos mis síntomas. No se realizaron más investigaciones, no tiene interés "drogas que nunca querrían tener de todos modos, pero debido a la segunda -. Planteó la pregunta de prueba de SIDA no más - negativo.
Hace cinco años, resultaron VIH-positivos 39 años vieneses Alex K. * quiere tomar la medicina, "¿Has leído el texto en el prospecto? Hay efectos secundarios como todos los síntomas que en realidad son diagnosticados como SIDA ".


Tóxico. Cómo Montagnier también tiene Köhnlein los medicamentos retrovirales habituales de extremadamente tóxico. "Ahora sabemos que la primera generación de los pacientes de SIDA fue completamente sobredosis. Las personas han muerto a causa de los efectos secundarios, que luego se mantuvieron a los síntomas del SIDA ", dijo Köhnlein. El Presidente de la Sociedad del SIDA de Austria, el médico forense Brigitte Schmied, Köhnlein tienen razón en este punto debido: "La primera generación de fármacos era en realidad dosis demasiado altas. Muchos murieron a causa del SIDA, especialmente cuando un medicamento no se quería. Y ¿cómo van a ser muertos si no de SIDA? Hoy en día se puede decir que hemos sido capaces de ahorrar un poco de tiempo al menos tan largo, hasta que finalmente se introdujo la combinación triple. Medi-cines, y la nueva generación es bien tolerada. Así que aquí apenas más personas mueren de SIDA. "
Desde mediados de los años noventa, las tasas de mortalidad continuamente se remontan al SIDA en Austria y en la actualidad representa aproximadamente 20 muertes por SIDA por año.
Si Köhnlein, Fiala o Duesberg: La crítica de SIDA están convencidos de que más pacientes mueren de infecciones o de largo conocidas de los fármacos tóxicos que al nuevo virus. Esto también explicaría por qué no se encontró virus en la sangre de los pacientes que sufren de SIDA supuestamente difícil, pero sólo fragmentos de ARN que podría provenir de un virus muerto hace mucho tiempo. Las fotos de HI-Virus, se hizo famosa por Luc Montagnier, todos derivados de cultivos celulares.

Según Duesberg, las pruebas nunca se miran directamente a los virus, pero sólo una prueba indirecta de la presencia de virus pueden estar ya muerto, pero que podrían causar nada más. Además, la teoría del VIH-SIDA poner todo en su cabeza, lo que la Vrologie dice:

"Yo me Infectar con un virus de la gripe, el virus se propagó a los pocos días hasta tres semanas, y no tengo síntomas, tener fiebre o algo similar. ¿Por qué el virus VIH, pero tanto tiempo, por lo que debe dormir a más de diez años en el cuerpo y luego ataca sólo gradualmente el sistema inmunológico, nadie me puede decir y desafiar la lógica. "

Las opiniones de los críticos como el SIDA o Duesberg Fiala ni siquiera comentar el representante de los médicos sin fronteras, Irene Jancsy: "Cualquiera que haya trabajado para un programa contra el SIDA en África, sabe acerca de los principales problemas de estas personas. Wr como la caridad realmente tiene nada mejor que hacer que nos haga pensar en esas teorías extrañas ".
Según los médicos austriacos sin fronteras políticas ya ha renunciado a la lucha contra el SIDA. "El Baile de la Vida es una buena iniciativa, pero no puede sustituir a los delitos comunes graves", dijo Jancsy. Su principal crítica: Austria habría sido apenas ingresado al Fondo Global, que se estableció para la lucha contra el SIDA, la malaria y la tuberculosis. Sólo una vez fue 2001, un depósito de un millón de dólares, aunque Irlanda se habría pagado 160 millones de dólares. Para un país rico, esto es sólo "vergonzoso". A medida que la liquidez del Fondo sería cada vez más vacilante, amenazando el suministro de medicamentos para muchos pacientes de SIDA africanos demoler.

Objeciones como Luc Montagnier, que la epidemia de SIDA en África podría ser menos restringidos por la atención médica, pero sobre todo por la mejora de las condiciones de vida, como el agua potable, aunque a regañadientes parte. Ciertamente, apenas los fondos de ayuda se mantienen en la lucha contra el SIDA para tales medidas. |


* Los nombres fueron cambiados a petición.

Fuente:
 

profil - österreichisches Nachrichtenmagazin Nr. 27 del 27 de 5 Julio 2010

https://www.profil.at/home/der-aids-mythos-hilft-immunsystem-ansteckung-272477

Universidad Sandefjord - SIDA: enfermedad que no existe
 

http://universitatsandefjord.com/images/stories/Seebald/profil%205.Juli%202010%20Nr.27.pdf

Comentarios

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)